Capitulo 68

1.3K 83 1
                                    

Alonso: Bueno, pues me tengo que ir. Y creo que tu debes de relajarte un poco.

_______: ¿Irás con Marifer?

Alonso: Es complicado.

Me dio un beso en la frente y se fue. En el momento de cerrar la puerta Bryan estaba pasando con la cabeza agachada.

_______: ¿Que te pasa Bryan?

Bryan: (Suspiró y me abrazo)

Nos metimos a la sala, y fuí a buscar un pañuelo para dárselo.

Bryan: Ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto , se fue, y se llevó todas sus cosas, todo lo que era suyo. Sé llevó todo. Y no me llevó a mí. Yo era suyo.

_______: ¿Hablas de Divany?

Bryan: Claro que si.

_______: Se fué. Estamos pasando en las mismas condiciones

Bryan: ¿De que hablas?

_______: Abraham se fue. Mira toma esto (le mostré la carta)

Bryan: Pero Abraham te dice que algúm día volverá, sin embargo Divany un día antes de matcharse me hizo una pregunta muy rara.

_______: ¿Cuál?

Bryan: Me dijo ¿Que sentirías si una novia te cambiara por alguien de su mismo sexo?

_______: ¿Que le respondiste?

Bryan: Que es una estupidez que alguien me cambie por una persona Gay.

_______: Espera.... ¿Estás en contra de los homosexuales?

Bryan: Si, Claro.

_______: ¿En que mundo estás? Si la palabra "Homosexual" fuera un delito, también lo sería la palabra "Heterosexual" nunca juzgues a una persona por ser homosexual, por que talvez la persona que esté aún lado de ti fuese Gay, ellos no son unos asesinos para que los anden negando, o juzgando. Ellos son personas como nosotros.

Bryan: Y vi que andaba tomada de la mano con un negro.

_______: ¿Negro?

Bryan: Eso es lo que es.

_______: ¿Que te pasa? Respeta.... Contestame algo.

Bryan: ¿Que cosa?

_______: ¿Por qué la palabra "Gay" es un insulto y la palabra "Heterosexual" no?
¿Por qué la palabra "Negro" suena mal y "blanco" no?
¿Por qué la palabra "Gorda" duele y "delgada" no?

Bryan: No losé.

_______: Yo si. Sociedad de mierda.

Bryan: Ya es la forma de pensar de cada persona no crees. ¿Por qué defiendes tanto a los Gays?

_______: Por qué hací no deben de ser las cosas, cada quién es libre de hacer lo que quiera y lo que sea. Tus padres pudieron ser homosexuales, tus mejores amigos pudieron ser homosexuales. Y las personas homosexuales no ocultarán eso por hacer felices a las otra personas, y sabes quienes se deben de acostumbrar a los homosexuales, las personas heterosexuales.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora