Capitulo 35

1.5K 108 10
                                    

Narra _______:
No sabia la razón por la que Vero salió, y menos porque no me quiso decir a donde y con quien iba. Me sentía muy sola en este momento, así que quise poner un estado en Saliste con Jos?whatsApp.... Cambiaste tanto.
En ese preciso momento recibí un mensaje de Alonso...

Alonso: Hola, ¿Que te pasa?

_______: ¿Ahora cuando finges que te importo o cuando yo me la creo?

Alonso: Solo quería saber que te pasaba pero ya veo que no te es interesante saber nada de mi.

_______: De hecho no.

Alonso: Eso dolió

_______: ¡Dime si me quisiste almenos la mitad de lo que dijiste!

No me contesto después de eso. Se lo merecía verdaderamente. En el momento cuando deje mi celular en la cama entro Vero a mi habitación. La miré con una sonrisa en el rostro.

_______: ¿Saliste con Jos?

Vero: No (rio)

_______: Ammm. Bueno. Oye me mando un mensaje Alonso

Vero: ¿Y que le dijiste?

_______: Pues que ya no me interesa.

Vero: ¿Que tal te sentiste?

_______: Me dolió ¿sabes? Pero tuve que fingir que no me importaba.

Vero: Te entiendo. Pero serás muy feliz.

_______: ¿Porque lo dices?

Vero: Ya verás.

_______: Bien. Dejaré que me sorprendas.

Vero: Y cambiando de tema. ¿Que te parece Abraham? (discimulando)

_______: Bien (reí)

Vero: ¿Bien?

_______: Es super buena persona, guapo, divertido, decente,  intimidante. Todo

Vero: ¿Te gusta?

_______: Creo que si.

Vero: Huuu. Vas a ver que será igual que Alonso, co o te trataba al principio.

_______: No se encuentran las mismas personas dos veces.

Vero: Verdad, pero será mejor

_______: ¿Será mejor?

Vero: Amm....

_______: ¿Sabes algo?

Vero: No... Sólo que... Supongo que le gustas. Esque se nota como te mira.

_______: Ok. Te creeré

Vero: Ok, gracias.

Le pedí que se saliera para acomodar mi habitación. Puse música fuerte, cerré mi puerta y empezé a acomodar todo en orden. No paraba en pensar en Alonso y en Abraham. Era tan confuso este sentimiento. No entendía si lo que enverdad sentía por Alonso era amor o obsesión.  O si era amor por lo que sentía por Abraham o era cariño. Me sentía tan confundida. Tenía que decidir de una vez por todas antes de lastimarlos o al igual lastimarme a mi misma. Yo sentía que los amaba pero no creía que fuera verdadero. Ya que acabe de acomodar mi habitación ya era muy tarde. Fui a darle las buenas noches a Vero y me metí a mi cama.
A la mañana siguiente recibí una llamada de Abraham.....

Abraham: ¿Saldrías conmigo?

_______: Por supuesto.

Abraham llego al instante a mi casa. Le pedí que esperara en la sala mientras me acababa de cambiar. Me puse un vestido gris con un fajo rojo, unas mallas negras y unas zapatillas rojas. Deje mi pelo suelto. Y me colgué un bolso negro. Baje y Abraham tomo mi mano. Abrió la puerta de su auto y nos metimos a un mini restaurante.

Mesero: ¿Les gustaría algo de desayunar?

_______: A mi traeme un chocomilk y un pedazo de pay de zarzamora.

Abraham: A mi un café descafeinado y un pedazo de pay de queso.

Mesero: Claro, en unos minutos llegan sus desayunos.

Comenzamos a charlar de nuestras vidas. Ahora se más de el y el de mi. Llevaron nuestros desayunos a la mesa y empezamos a comer. Estaban muy deliciosos. Fue muy lindo el tiempo con Abraham. Al acabar Abraham me llevó a mi casa y se fue. Creo que me he dado cuenta que estoy enamorada verdaderamente de Abraham.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora