Capitulo 7

2.8K 175 1
                                    

_______: ¿Jos que estas haciendo?.....

Sentía como levantaban mi blusa, y acariciaban mi vientre, sentia tan bonito pero me voltie...

_______: ¿Que te pasa? (Ledije con la voz enojada)

Jos: No te enojes. Esque....

_______: Que acaso todos piensan que soy un juguete para ustedes. Pues fijate que no lo soy, ya basta, ya estoy cansada que me traten asi mientras yo trato de comportarme como la mejor persona posible.

Jos: Tranquila, yo quiero algo serio contigo. Te amo, desde el primer dia que te vi me enamore profundamente de ti

_______: Pues noo. No puedo mentir que estoy enamorada de ti, pero a la vez no. Tampoco amo a Bryan. Otra persona ocupa el espacio en mi corazón pero dudo que algún dia andemos

Jos: ¿De quien hablas?

_______: Es ovbio.... Alonso Villalpando estoy perdidamente enamorada de el (empeze a llorar)

Jos: ¡Pero que tiene Villalpando que no tenga yo!

_______: Nose. Sólo se que me encanto cuando lo vi.

Jos: ¿Pero que no sabes como es el? Ahora tu vas a ser una de las niñas tontas que estan tras él y el les rompe el corazón.

_______: Pues no me importa ser una mas de su lista. Lo que importa es que lo amo

Salí de su casa y me fui corriendo llorando, escuchaba como Jos me gritaba pero lo ignoraba. Saliendo tome un taxi porque no me sabia las direcciones, ni como era la ciudad. Mientras iba en el taxi iba recordando todo lo que paso con Alonso hasta que llege a mi casa eran las 8 de la noche. Cundo abri la puerta del taxi Alonso estaba afuera de mi casa. Me acerque hacia el y me le lanze a abrazarlo mientras estaba llorando.

Alonso: ¿Que pasa mi niña? ¿Que te hicieron? (Mientras acariciaba mi cabello.)

_______: Ya no aguanto mas Alonso, necesito decirte la verdad.

Alonso: (mientras tomaba mi mano) Ven conmigo, vamos a mi casa allá hablaremos mas tranquilos.

_______:¿Pero tus papas? Me da pena.

Alonso: No te preocupes no están.

Me llevo de la mano hacia su casa, no estaba lejos, era aun lado de la mia abrió la puerta del portón y me meti. Nos sentamos en un sillón que estaba en el jardín.

Alonso: ¡Bien habla!

_______: Esque..... (empeze a tartamudiar) ¡Tu me gustas!

Alonso: ¿Encerio?

_______: Ammmm Si, es ridiculo. Se lo que estaras diciendo en tu mente. Que idiota soy, como puedo creer que algún dia tu me harias caso.

Alonso: Claro que no. Yo Te amo.

______: Pero......

Alonso: (interrumpiendome) Sii se lo que te dije en la universidad, pero menti. Te habia visto besandote con Bryan y no aguantaba el dolor y los celos. Te amo _______ Te amo. Eres lo mejor que me a pasado. Ese dia me meti a mi habitación inmediatamente y no pare de llorar. Ya no lo queria hacer, dije que iba a aprender a vivir sin tu amor sin todo el dolor. Aunque sabía que ese que arranco mis iluciones jamás hara vibrar como yoo

______: Crei que lo decias encerio. Cuando me dijiste eso sentía,  que mi mundo se iba abajo.

Alonso: Yo también. Hata a mi me dolio mis mismas palabras. Te amoo y no quiero que eso acabe.
Sabes yo no era así. Si te han contado que yo era de lo peor pues si. (Mientras ponia la cancion de "flightless bird" Iron & Wine) Yo era de lo peor. Nadie me aguantaba, presumia todo. Pero llegaste tu. Y senti como un fuerte golpe directo al corazón. Escuchaba una voz en mi interior que decia Tienes que luchar por ella. Yo nunca le he rogado a una chica NUNCA. Tu eres la primera y la única porque estoy seguro y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Nunca habia sentido lo que siento por ti, por una chica. A tu lado siento una tranquilidad, y un amor tan inmenso que siento y sé que nunca se acabará.

Me acerque hacia el y lo bese.

_______:Sii. Para siempre juntos.

Alonso: ¿Espera pero ya lo sabe Bryan?

_______: No. Desde el otro dia le quiero decir que no quiero nada con el mas que amistad. Pero no se que hacer. Y hoy no se lo diré.

Alonso: ¿Porque?

_______: Mañana es su cumpleaños. Y seria como un golpe muy fuerte que le diga eso un dia antes de su cumpleaños. ¿No crees?

Alonso: Entonces (con voz enojada)

_______: Mi pequeño te prometo que después de su cumpleaños le digo la verdad. Ya se la dije a Jos y Freddy ya lo sabia.

Alonso: ¿Iras mañana con Bryan?

_______: Si me invito. Si quieres vamos.

Alonso: No gracias cariño. Ve tu diviertete.Pero mañana después de la comida o nose que le hagan vienes conmigo.

_______: Claro.

Me despedí de el y me sali de su casa. Entre a la mia y cuando entre a mi habitación Vero se encontraba ahi.

Vero: ¿Que hacias con Jos?

_______: ¿Perdon?

Vero: Si que hacias con él.

______: No crees que es algo entre el y yo. Solo nos divertiamos.

Vero: ¿En su casa? (Sarcasticamente)

_______: Pues si, después fuimos a su casa y que, no paso nada.

Vero: ¡Esque no me entiendes! (Gritando)

_______: ¡Pues explicame! (Le grite)

Vero: ¡JOS ME GUSTA!

_______: (me quede callada) Pero.... ¿porque no me lo habias dicho?

Vero: ¿Porqué? ¿Que hicieron? (Mientras lloraba)

_______: Esque Jos primero me empezó a gustar, era muy lindo conmigo.Fue bastante lindo desde que lo conocí,  cuando me tiro mis papeles. Cuando llegue al parque me dijo que me miraba hermosa y senti algo lindo, pero en mi mente permanecía Alonso. Llegmos a su casa y habia muchisimos globos que decían Te amo después sentí que me levantaban la blusa y tocaban mi vientre, voltie y Jos me confesó que desde que me vio se enamoro de mi. Claro que le dije que estaba enamorada de Alonso y me sali corriendo pero no paso nada.

Vero se quedo callada y me miraba llorando y salio de mi habitación dando un portazo y fue hacia su habitación. Sali tras ella.....

_______: Vero abreme amiga (mientras tambien yo lloraba) (Toc toc) Perdóname yo no lo sabia

Vero: Esque no puede ser. Es claro que el siempre estará enamorado de ti.

_______: Pero yo no.

Vero:(Abriendo la puerta) Esta bien

La abraze y me abrazo y las dos soltamos el llanto.

_______: Yo jamás haria algo para herirte

Vero: Bueno pues ya vete a dormir que mañana te espera un dia pesado

_______: Ok ¡buenas noches!

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora