En la mañana que abrí los ojos pudé notar que no estaba en la habitación resignada para mi. Miré que había alguien más dormido junto a mi. Lo miré y vi que era Abraham. Ahora recuerdo todo, nos dormimos al ver la película. Me levanté y me fuí a mi habitación. Me cambié y limpié la habitación. Cuando salí de la habitación Susy estaba en la cocina. En ese momento se me ocurrió hablarle.
_______: Hola, buen día
Susy: Buen Dia chula
_______: ¿A donde va?
Susy: A comprar el mandado
_______: ¿Quiere ayuda?
Susy: ¿De verdad?
_______: Si, me encantaría acompañarla
Susy: Ok, gracias. Vamos
Llegamos al mercado y compramos lo debido, de paso llegamos por unos helados. Al regresar a casa Abraham estaba sentado viendo televisión. Al vernos llegar se acercó y tomó las cosas y las metió.
Salimos a dar una vuelta en su auto._______: Abraham....
Abraham: ¿Que pasa pequeña?
_______: Creo que ya lo estoy superando
Abraham: ¿Encerio?
_______: No
Abraham: Poco a poco lo lograrás
_______: Lo dudo....
Pasaron los días y llegó el día de regresarnos a Amsterdam otra vez. Cuando bajé del avión vi a lo lejos a Alonso parado. Lo único que paso por mi mente fue correr a abrazarlo pero traté de contener esas ganas. Lo acepto, lo amo. Se fue acercando poco a poquito para conmigo. ¿Será que vino a recibirme? No podía controlar mi corazón en este momento.
Alonso: Hola
_______: Hola
Alonso: ¿Como llegaste?
_______: Bien, gracias. Y ¿A quien viniste a recibir?
Alonso: A ti
_______: Alonso ¿Porque no entiendes? Que cada vez me haces más da....
Alonso: Mentira... Marifer también viajo
_______: Ah... Adiós
Me aleje de él. Que estúpida fuí. Ya, ya olvidalo. Me de volví con Abraham y tomé su mano, el me sonrió y nos subimos a un taxi. Llegamos a mi casa y corrí a abrazar a Betty. Abraham y Horacio subieron mis maletas a mi habitación, en el cuál se encontraba Vero con Jerry. Me despedí de Abraham y me acosté en mi cama. Me coloqué mis audífonos y empezé a llorar.
Me duele tanto saber que el amor de mi vida esta junto a otra persona, pero tendré que dejarlo libre. En la tarde salí a comprar un libro. Cuando iba por la casa de Alonso, el salío rápidamenteAlonso: ¡_______!
_______: ¿Que necesitas?
Alonso: Quería abrazarte
_______: Alonso ya no me hagas esto
Alonso: Porfavor
_______: No
Alonso: Te prometo que no te volveré a molestar.
_______: Y yo te haré una promesa a ti. Esta es la última vez que me verás, no voy a volver. Y tu podrás continuar con tu vida sin ninguna interferencia de mi parte, será como... si yo no hubiera existido, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...