Capitulo 48

1.2K 107 3
                                    

Cuando llegué a mi casa me pasé corriendo y me habenté hacia mi cama. Estaba cansada aunque casi no hize nada. Me cubrí con una sabana y prendí una pequeña linterna, saqué el libro que había comprado y comenzé a leerlo. Miré el reloj y ya eran las 3 am, cerré el libro y me dormí.
Cuando me levanté salí a correr al parque. A lo lejos alcanzé a ver a Alonso tomado de la mano con Marifer, de inmediato me escondi tras un arbusto para observar bien. Al tomar valor salí del arbusto y volví a correr. Pasé por un lado de ellos sin hacer ningún gesto a esto. Mi mirada hiba hacia al frente aunque no niego que las ganas de voltear a ver sus hermosos ojos me ganaban.
Ellos iban corriendo detrás de mi. Corriendo resbalaban lágrimas sobre mis mejillas. No soportaba escuchar las risas de Marifer después de que Alonso dice una palabra, escuchar su voz tan angelical, su risa tan perfectamente imperfecta. Cuando ya no seguí soportando sus risas me paré y me fuí a comprar un bote de agua, para discimular.
Me fuí a mi casa y Vero estaba aún acostada. Entré sin tocar y puse una nota de voz que Jos me había mandado...

Vero: ¡Jooos!

_______: No esta (reí)

Vero: No hagas eso

_______: Floja, despiertate son las 9

Vero: Espera un poco más

Me senté en su cama, y solté un suspiro. Me preguntó que me pasaba y le conté todo lo anteriormente ocurrido. Como siempre me aconsejó de una buena forma, me abrazo y solté el llanto guardado.

Vero: Mi chula, si pudiera hacer algo lo haría. Y tu lo sabes

_______: Ya lo sé, y te lo agradezco.....

Después de dos meses....

Hoy porfin cumplo 3 hermosos meses con Abraaham. Escuché el sonido del claxon del auto de Abraham y salí corriendo. Salté a el y lo abrazé, al soltarlo me mostró una caja de chocolates. Eran mis favoritos "The Gift". En el momento de darmelos lo miré a los ojos y lo besé. Tomó mi cintura y nos metimos a su auto.

_______: ¿A donde vamos?

Abraham: A un lugar sorpresa...

_______: Esta bien.

Llegamos justamente a un hotel. Era muy hermoso, pero no entendía que tenía de especial un hotel. Nos metimos y Abraham pidió una habitación. Subimos a ella y Abraham me cargó en el camino.

_______: ¿Porque estamos aquí Abraham?

Abraham: Te amo

Entramos y era preciosa la habitación. No solamante era una cama, sino que tambien tenía cocina, baños y varias habitaciones más. Todos los muebles eran blancos, muy blancos. El piso de un tonó madera obscura y tenía una alfombra roja de terciopelo. Mientras Abraham entró al baño fui hacía un armario que estaba ahí. Lo abrí y habían unos vestidos preciosos. Lo cerré y me senté en un sillón que se encontraba ahi. Abraham salió del baño y se acercó a mi.

Abraham: Escoje el vestido que más te guste. Esta en el armario saldremos a cenar princesa.

_______: Muy bien chaparro.

Lo volví a abrir y encontré un hermoso vestido azul marino con unos hermosos adornos en el pecho color plata, unos tacones plateados. Y nunca podía faltar mi perfume olor frambuesa. Hize unos rizos con mi cabello y los solté. Salí de la habitación la cual Abraham estaba afuera ya cambiado. Traía un traje gris, se veía como el caballero que es. Extendió su mano mirandome a los ojos y sonriendo, y me atrajó hacia el ligeramente. Bajamos por el ascensor,  y entramos a un restaurante del mismo hotel.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora