Cuando iba a mis clases me tope con un chico que me daba un volante para asistitir a una fiesta. Realmente no se me hizo interesante y solo la tome muy afuerzas.Cuando llegue al salón de clases llegue un poco tarde y eso ocasionó que todas las miradas se dirigieran hacia mi.
_______: ¿Puedo pasar Profe?
Profesor: ¡Claro señorita! ¿Es nueva?
_______: Ammm.... Si (le mostre mis papeles de intercambio) Soy _______ Lopez
Profesor: Un gusto señorita pase a sentarse
Cuando fui a sentarme en la banca que estaba a un lado de la ventana hasta adelante note que en esa clase estaba Vero. Me volteo a ver y la mire y le sonrie. Mientras escuchaba la clase sentia una mirada sobre mi pero solo lo ignoraba. Sono el timbre del receso y sali junto a Vero. Decidimos irnos a sentar en el comedor y compre un sandwich con un agua de limón. Voltie hacia mi derecha y estaba ese chico de la direccion que tanto me gusto.
_______: ¿Oye Vero quien es el? ( pregunte señalandolo y con la voz un poco desinteresada)
Vero: Es el típico chico guapo de la escuela, Alonso Villalpando el que tiene todo lo quiere, todas las chicas de aqui lo aman, pero es un tipo muy creido y sangron.
Me pare y me dirigi al aula de mi clase. En eso senti que alguien tomo mi brazo y me jalo hacia atrás y voltie y era ese chico. Lo mire y empeze a sentir una extraña sensación en mi, realmente era guapisimo.
*****: ¡¡Hola!! Disculpa ayer no tube tiempo de presentarme me llamo Alonso Villalpando y ¿tu?
_______: Me llamo _______ Lopez (se lo dije mientras temblaba)
Alonso: Lindo nombre. Eres muy bonita chica ( guiñando el ojo)
_______: Gracias y tu muy guapo
Alonso: ¡Lo se! Nos vemos después primor.
Me tomo del codo y me hacerco hacia el y me beso en la mejilla. Sentia que me desvarataba. En el momento que se despego de mi mejilla me dijo el oido Me gustas me solto el codo y se fue. Esa palabra recorrio todo mi cuerpo y mis orejas se pusieron coloradas, solte un suspiro y me sente. Entro el maestro y nos pidió que sacaramos el cuaderno para empezar a escribir. Cuando nos acabo de dictar nos dijo que podiamos hacer lo que queramos, saque mi celular y mis audífonos y empeze a escuchar la cancion de "All about that bass" un chico se acercó y voltie a ver quien era. Y era Jos el chico con el que choque cuando iba llegando.
Jos: Hola linda.
_______: Hola Jos. No te habia visto en la clase.
Jos: Sii desde la otra clase he estado, solo que me ignoras. ( agacho la cabeza)
_______: No. Disculpa soy muy distraída no te habia visto (le dije mientras le sobaba el brazo)¿Pero porque no me hablaste al final de la clase?
Jos: Esta bien, no te preocupes. Esque mire que saliste junto a Veronica.
_______: Hooo cierto. Es mi unica amiga aunque la acabo de conocer me cae bastante bien.
Jos: Sii lose. Es muy buena persona y es muy linda
Solo lo voltie a ver y empeze a reir y empeze a cantar la cancion de "Sugar" y en eso dieron el timbre de salida. Voltie hacia el salón de alado y estaba Bryan el chico que conoci cuando estaba desayunando cuando venia hacia la escuela. No recordaba como era de guapo y hoy se veia mejor que la otra vez. Traia un pantalon de mezclilla muy ajustado de color azul bajo y una playera roja. Empeze a caminar y escuchaba pasos detrás de mi. Me fui casi corriendo hacia una banca del jardin y me sente, alguien llego detrás de mi y me dijo al oido.... No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios...Senti un escalofríos y voltie hacia atras y me di cuenta que era Bryan.
Bryan: ¡Hola hermosura! No sabia que estabas aqui.
_______: Hola Bryan (solo rei)
Bryan: No he dejado de pensar en ti desde aquel dia en que nos conocimos, en ese beso que jamas olvidare. Estas preciosa
_______: (me sonroje) Gracias Bryan eres muy lindo.
En ese momento llego un chico e interrumpio.
******: Hola disculpen. ¿Oye Bryan a que horas iremos a correr al parque?
Bryan: (con la voz enojada) Me acabas de interrumpir Alfredo. A las 5, y tan siquiera presentate no!
******: Hola me llamo Alfredo Leyva pero me gusta que me digan Freddy.
_______: Hola mi nombre es _______ Lopez un gusto Freddy (mientras estendia mi mano)
Me atrajo hacia el y me beso en la mejilla. El tambien era guapisimo. ¡¡No puede ser que acaso aqui solo hay chicos guapos!! Me safe de el y regrese a sentarme junto a Bryan.
Bryan: ¡Hey wey! (Con la voz furiosa) dejala hee ella es mia.
Freddy: sólo la salude we. No te enojes ¿son novios?
_______: cierto Bryan no te enojes solo me saludo. Noo solo somos amigos.
Bryan: Pero algun dia lo sera ( dijo soltando un suspiro)¿Y que cuando viene tu primo?
Freddy: Mañana esque fue a México a visitar a su familia
_______: ¡¡Esperen!! (Dije con voz sorprendida) ¿Son de México?
Bryan: Sii
Freddy: Sii. Varios chicos de aqui son de alla. Por ejemplo Jos Canela, Vero Regalado y el famosisimo Alonso Villalpando, nose si los conoscas.
_______: Si si los conosco. ¿Porque famosisimo?(pregunte con la voz burlesca)
Bryan: Porque todas las chicas lo aman. Pero nos habla bien.
_______: Bueno despues nos vemos tengo que ir a hacer mi tarea pero despues platicamos.
Bryan: Claro Adios. Mañana te veo aqui princesa (mientras me daba una rosa)
Freddy: bye
Me pare y me fui mientras olia la rosa que Bryan me dio. Entre a la biblioteca y saque mis libretas y empeze a buscar unos libros. En ese momento mire que Alonso se habia sentado aun lado de mi, y trate de ignorarlo pero no lo podia hacer.
_______: Holaa (dije con la voz temblorosa)
Alonso: ¡Ammm hola! No tienes otra cosa que hacer.
_______: ¡Huy perdon! Solo queria saludar
Tome mis libros y me pare, pero Alonso me tomo de la mano y me sento.
Alonso: Perdón esque ando de malas.
_______: Noo pero si quieres mejor me voy.
Fui a dejar el libro que agarre en su lugar que era hasta el fondo y en la última fila. Cuando deje el libro y voltie Alonso me empujo hacia la pared y empezó a besarme. No podia creer lo que estaba pasando, me encantaba. Trate de empujarlo pero no podia el era mas fuerte. Empezo a acercar todo su cuerpo hacia mi sentía, como me faltaba el aire y comenzaba a temblar. Me sentia en el cielo. Empezamos a escuchar pasos que venian hacia nosotros y nos soltamos y disimulamos que buscabamos un libro. Salí de la biblioteca y me dirigi hacia mi casa.
Entre y rápidamente cerre la puerta, avente mis cosas hacia un sillón que tenia y salte sobre mi cama y cai acostada. Empeze a pensar en todo lo sucedido. No no pienses en el _______ Mira como te trato. Pero no podia evitar recordar como sentia su cuerpo en mi. En pocas palabras me encanto ese hecho. Todo el rato estaba pensando en el hasta que me quede muy dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...