Me levanté un poco tarde ahora, me cambie rápidamente y fui a hablarle a Vero, pero ya se había ido a la escuela. No entendía ¿Con quién? ¿Y porque no me hablo? Me cambié rápido y me fuí. Al llegar al aula todos estaban ya en clases. Toqué la puerta del salón.
Maestro: ¿Porque llegas tan tarde señorita Lopez?
_______: Esque tenía un poco de calentura y antes de venir fuí a ver al doctor (inventando una excusa)
Maestro: No se preocupe Señorita
Me pasé y me senté hasta atrás. Abraham no me despegaba la mirada de encima. Tenía muchisimo sueño, eso me pasa por estar viendo videos hasta tarde. No puse nada de atención a la clase de hoy, sólo miraba que el maestro movía los labios pero las cosas que decía se metían por un oído y se salían por el otro. A la siguiente clase me quede dormida. Hasta que cuando se acabó Abraham fue y me desperto. Fue muy penoso, pero tenía bastante sueño. Al cabar todas las clases Abraham me llevó a mi casa. Era raro no haber visto a Vero en la escuela y lo más raro esque ni a Jos vi.
Abraham: Cariño te tengo una buena noticia
_______: ¿Que cosa?
Abraham: Si pude conseguir los boletos
_______: ¿De verdad?
Abraham: Si
_______: ¿Para cuando?
Abraham: Mañana (sonrío)
_______: ¿Encerio? Pero nose que ponerme...
Abraham: así eres perfecta
_______: Gracias amor
Llegamos y me despedí de Abraham. Tenía que estar temprano despierta, más temprano de lo normal. Entré y no estaba Vero, le marqué a su celular y no me contestaba. Pasaron las horas y no llegaba, escuche sonar el tiembre y baje rápidamente enojada.... No vi quien era la persona quien tocaba, pero empezé a regañar....
_______: ¿Donde estabas muchachita? Me tenías con el Santo Jesus en la boca....
Alonso: Ammmm.....
_______: Perdón Alonso. No sabía que eras tu, pense que eras....
Alonso: Si, no te preocupes....
_______: ¿Que se te ofrece?
Alonso: No esque.... Vi varias llamadas por parte de ti. Y quería decirte que ya me dejes ir, porfavor. Lo menos que quiero es lastimarte
_______: Hay Alonso.... Recuerdo cuando me dijiste "Yo nunca te haría daño, te amo demasiado".. Y no sólo me hiciste daño, también me marcaste para siempre..
Alonso: Nose en que pensaba... Pero tu sabes que las relaciones no duran. Bueno algunas.
_______: No sabés como me cuesta ver una fotografía y desear poder revivir el momento una y otra vez
Alonso: Digo lo mismo....
_______: No, no. Tu no dices lo mismo, tu asi lo quisiste
Alonso: ¿Pero no entiendo porque te empezé a gustar? Yo no te daba motivos para que pensarás que tu me gustabas....
_______: No sólo me gustabas, te convertiste en mi necesidad. Pero el problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco.
El problema empezó ahí, al ser consiente de que te quería, incluso, en las historias que aún no había escrito.Alonso: ¿Solamente me viste y te guste?
_______: Si Alonso, si
Alonso: Estamos en la edad de experimentar, de probar cosas nuevas, de hacer la locura más grande. De decirle a la persona que te gusta que lo quieres, aunque talvez nunca te diga lo mismo. De cometer errores, para luego aprender de ellos. De reír, llorar, sufrir. Porque es tu vida y solo tienes una. Así que debes aprovecharla.
_______: desgraciadamente si, pero sin lastimar a las personas.....
Alonso: El día que te llamen a declarar esta chica buena dirá que no hice nada, ¿Sabes porque?
_______: ¿Porque?
Alonso: Porque ese día estarás tan loca por mi, que harás lo que sea con tal de salvarme
_______: Hay Alonso porfavor. No eres lo suficiente para hacer feliz a alguien.
Alonso: Pero a lo que vine, vine. Déjame ir; que no ves que mientras más te aferras, más me alejo, que si uno se abraza a la nada termina siendo un ciego.
_______: Esta bien, no te molestaré más
Alonso: Espero y tengas suerte en la vida
Al momento que escuché eso le pedí a Alonso que se fuera y al salir de mi casa Marifer lo estaba esperando en la puerta y se tomaron de la mano y se marcharon. Me metí corriendo a mi habitación. Entonces lloré por el y por mí, y recé de todo corazón para no encontrarme con él nunca más en mis días.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...