Capitulo 60

1.1K 88 7
                                    

Paró la canción y nos fuimos a sentar, Alan se sentó a un lado de mi.....

Alan: ¿Viste a Alonso?

_______: No

Alan: No te despegaba su mirada de ti, hasta que Marifer golpeo su hombro.

_______: Alan, ¿Crees que le haya dolido verme?

Alan: Yo creo que si, miré que agachó la mirada.

_______: Como me gustaría creerte, pero no puedo.

Alan: Lamento que te haya lastimado tanto

Pasaron más canciones y se sentaron Brenda y Freddy. En el momento en que se sentaron, Bryan llegó. Tomó a Brenda del brazo y la paró.

Bryan: Vamonos

Brenda: ¡Espera me lastimas!

Freddy: Déjala

Bryan: Mira Alfredo tu no te metas, ella es mi chica y yo sabre que hacer con ella.

Se fueron en ese momento. Todo se quedó en silencio, era un silencio incómodo, hasta que Abraham se paró y me tomó suavemente del brazo y nos fuimos. A pesar del mal rato que pasamos me la pasé muy bien en compañia de Abraham. Quedamos profundamente dormidos hasta el día siguiente. Desperté y salí a comprar unas cosas, en el camino me encontré a Brenda llorando. No podía creerlo Bryan la decepcionó. Me acerqué rápidamente con ella y la abrazé.

_______: ¿Que te pasa?

Brenda: Bryan me dijo que no me quería

_______: ¿Sospechabas de algo?

Brenda: No, el era bastante lindo conmigo.

_______: Te comprendo tanto, aún tengo ese dolor que me dejó Alonso.

Brenda: Sabes que.... Vamos a mandar al infierno las ganas de ser bonitas, ls pinzas y los labiales, vamos a tirar los tacones que nunca usamos y a recoger un par de pantalones grandes, vamos a mandar al carajo los cortes de cabello y los frenos dentales, mientras tanto vamos a embellecer el cerebro, vamos a leer y a beber café.... vamos a dejar de ser señoritas y comenzaremos a ser mujeres.

_______: No entiendo porque merecemos esto sin hacer nada.

Brenda: Talvez en un futuro, obtengamos algo demaciado bueno para nosotras. (Suspiró)

_______: Talvez

En ese momento pasó Bryan de la mano de otra chica, Brenda rápidamente se fue corriendo. Me acerqué a Bryan.....

_______: ¿Que te pasa?

Bryan: ¿De que?

_______: ¿Porque le hiciste ........?

Bryan: Ven para acá (Interrumpiendome)

_______: ¿Que?

Bryan: Mira divany estaba antes en mi vida

_______: ¿Se llama Divany?

Bryan: Si, mira deja te explico. Brenda llegó cuando ya estaba en mi vida Divany, Brenda era una gran amiga mia en la escuela, pero yo solamente sentía cariño, no amor. Pero por Divany es diferente ella siempre fue mi amor platónico,  y ahora que la tengo no pienso perderla.

______: Esta bien, No sabía eso. (Mientras nos acercabamos a ella)

Divany: Hola

_______: Hola

Bryan: Déjenme ir por un helado, ahora vuelvo.

Divany: Al parecer no te pareció verme con Bryan

_______: No, lo siento. Es por una cosa entre el y yo.

Divany: No te preocupes, fue culpa mia.

_______: ¿Como puede ser tuya?

Divany: Por estar con él.

_______: No claro que no

Divany: Mucho gusto, me llamo Divany

_______: El gusto es mio, yo soy _______.

Divany: Apenas te conosco y pienso que eres una persona muy genial.

Al momento que llegó Bryan, iba pasando Jos, el cual me habló......

Jos: ¡_______!

_______: ¡Jos!

Jos: Hermosa te he estado buscando.....

_______: ¿Encerio?

Jos: Si, ven conmigo....

Me tomó de la mano y me llevo hacia su coche, con una sonrisa me despedí de Divany y Bryan. Al parecer no es tan mala chica para él, tendré que convencer a Brenda para que entienda los motivos de Bryan. Jos comenzó a conducir su auto hasta llegar a un hermoso parque que nunca había visitado.....

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora