Capitulo 39

1.4K 110 8
                                    

Vero salió y nos dijo que irá con sus otras amigas a dar un paseo. Me sentía tan insegura nose porque. Tenía un poco de miedo. Ni Betty, ni Horacio estaban en casa. Solamente estabamos Abraham y yo solos.

Abraham: ¿Nos metemos a tu casa?

_______: Amm....

Abraham: Vamos.....

Tomó mi mano y nos metimos a la casa, cerró la puerta y volteó a verme.....

_______: Ah.... Ah.....

Abraham: ¿Que te pasa?

_______: Nada.

Abraham: ¿Tienes miedo? ¿O porque estas nerviosa?

_______: Si

Abraham: ¿Me crees capaz de hacerte daño?

_______: Ammm.... No

Me puse a pensar en eso. Tenía toda la razón, como podía pensar en que me haría algo. Si con él me sentía protegida. El es la casualidad más bonita que me haya pasado. Paso una hora y Abraham se fue. Antes de meterme a la cama quise mandarle un mensaje.

_______: Hasta mañana bonito, sabes que te amo más de lo que puedas imaginar y que siempre me va a interesar ser tuya solamente. Te juro que cambiaré las cosas malas que tengo para que diario te enamores de mi. Te amo corazón, gracias por un dia tan perfecto como el de hoy, no sabes el valor que tienes en mi vida, siempre juntos bonito. Te amo con toda la locura de mil psiquiátricos.

Apagué el celular y lo dejé de bajo de mi almohada. Apagué la luz. Trate de dormir pero me llegó un mensaje, rápidamente tomé el celular creyendo que era Abraham. Lo prendí y era un mensaje de Alonso.

Alonso: ¿Como estas reina?

_______: Bien, gracias.

Alonso: Me alegro bonita. Te extraño

_______: Hoo esta bien. ¿Que extrañas de mi?

Alonso: Extraño tus besos, extraño tus abrazos, extraño joderte, extraño que tu me exites, extraño que hagas muecas cuando yo lo hacía, extraño a quien tenía para hablar y contarle todas mis cosas, extraño que me toquetees, y cuando yo lo hacía contigo, extraño tantas cosas que pasamos juntos...

_______: Pero quizás siempre hay cosas que nunca vuelven

Apagué el celular y comenzaron a resbalar lágrimas por mis mejillas, en ese momento entro Vero a mi habitación.....

Vero: ¿Que pasa amiga?

_______: Esto (le enseñe los mensajes)

Vero: El nunca te escribe, pero cuando lo hace es lindo contigo, y eso querida amiga es solo para saber si te sigue teniendo en la palma de su mano.

Le pedí que se saliera para dormirme ya. Pero en esse instante me llego un mensaje de Abraham.
Abraham: Buenas noches mi princesa traviesa. ¿Te pasa algo?

_______: Buenas noches. No nada

Abraham: A mi no me engañas. ¿Es sobre Alonso?

_______: Lo necesito

Abraham: Pero él no a ti.

_______: Pero yo le prometí que me quedaría a pesar de todo

Abraham: El te prometió lo mismo, y ahora ¿donde esta?, no esta contigo, el te dejó, déjalo ir, si de verdad te necesita volverá.

_______: ¿Que pasa si no vuelve?

Abraham: Aquí estaré yo para darte todo el amor que él no te dio.

Después de eso ya no le conteste nada. Dejé el celular de bajo de mi almohada. Me quedé dormida pensando en Alonso. Hasta estaba soñando con él, que aún éramos novios y caminabamos por el parque. Y en eso me desperté y estaba llorando. Me senté en mi cama y prendí la luz de la lámpara aún lado mio, pude ver el retrato que tenía con Alonso ,que aún lo tenía encima del buró. Lo miré detenidamente y comenzé a recordar todas esas cosas hermosas que pasamos juntos. ¿Porque se tuvo que acabar eso?

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora