Estaba anciosa por conocer por fin a los padres de Alonso, literalmente mis suegros. Mientras dormía empezaba a imaginarme ese momento. Y si les caigo mal, que haré, y si hago una cosa indebida, hay no ______ ya no pienses eso. Quede muy dormida. Escuche la alarma de mi celular y de enseguida me levante, eran las 8:30 am. Me metí a bañar y al salir abrí mi armario y empezé a buscar entre los vestidos que me compro mi hermano, que de hecho no me he puesto ninguno. Empeze a buscar uno perfecto para ese momento. Que tal si me pongo este negro, no pero..... No ire a un funeral no este no. Ammm este uno rojo, es un color muy sexy y atractivo, pero no quiero que ellos piensen que soy una de tantas que quieren andar con Alonso. Un color que me encante, que convine a la vez con los ojos de Alonso. Lose, este vestido. Saque un vestido azul aqua, de largo era un poco ariba de la rodilla, era no tan ajustado ni tan flojo, era perfecto para sentirme comoda. Perfecto me encanta este color. Busque un fajo café delgado y me lo puse en la cintura, me puse unos tacones de forma de botita y tenia cintas.
_____: Veronicaaaaaa (gritando)
Vero: ¿Que pasa amiga? (Con voz preocupada)
_____: Ayúdame a peinarme
Vero: Yo no se peinar
Betty: ¿Algo pasa aqui?
Vero: No nada, esque ______ quería que le hiciera un peinado
Betty: ¿Para algo importante señorita?
______: Ammm Sii, conoceré a mis suegros. Bueno a los padres de Alonso
Betty: ¿Gusta que le ayude?
______: Amm, ¿sabes peinar?
Betty: Por supuesto. Yo trabajaba en un salón de belleza peinando para eventos importantes
______: Porfavor, ayudeme.
Betty: Claro. Señorita Vero si puede salir de la habitación por un momento.
Vero: Claro, suerte
______: Jaja gracias.
En el momento cuando salió Vero, Betty me pregunta.....
Betty: ¿Tambien quiere que la maquille?
_____: Sii
Betty: Buen solo dejamelo a mi.
Betty me dijo que me sentará frente a el espejo, pero de espaldas para que fuera una sorpresa lo que me hiba a hacer. No paraba de pensar en que pasará, en el momento de presentarme, si le gustará como ire a Alonso. En todo pensaba. Tiene que salir perfecto ese momento. En eso Betty dice Listo hermosa. Pero se paro frente a mi y se arodillo a seguirle con el maquillaje. Me puso unos chapetes de color muy severos, puso rimer en mis pestañas para que se me miraran mas grandes, delinio mis ojos y pintó mis labios de color rosa muy suave. Me roció mi perfume favorito a olor a frambuesa.
Betty: Ya puedes mirarte al espejo
Voltié, y no me podia creer que ella era yo. Me miraba fenomenal. Mi cabello de la parte de adelante, mas bien el copete estaba agarrado con un broche atrás de mi cabeza, uno por cada lado, y tenia unos bucles realmente asombrantes. Perfectos para ir a una fiesta muy especial. Con este maquillaje me miraba más grande, pero no importa. Lo que cuenta es que me encanto.
Betty: ¿Te gusto?
_____: Me encanto (la abraze y queria llorar)
Betty: Hey no. Arruinaras mi maquillaje
_____: Veroooo Veroooo
Vero: ¿Lista? (mientras me miraba sorprendida)
______: Si (sonriendo)
Vero: Te ves hermosa (intento abrazarme pero en eso Betty la detuvo)
Betty: Hey, la desacomodarás
______: ¿Que hora es?
Betty: la 1:50
_______: Tan pronto (dije sorprendida) pero deja acomodo mi habitación
Betty: tu vete yo me encargo
_______: Gracias...
Betty: Esperaaaa.
_______: ¿Que cosa?
Betty: Toma ponte esta pulcera y este collar
Era una pulcera de piedras finas de colores café y azul aqua, el collar era de figura un búho de color cafe, era precioso.
Vero: Suerte amiga
______: Gracias (grite mientras bajaba las escaleras)
Salí de la casa rápidamente, y me dirigí hacia el portón de Alonso. Tranquila tranquila todo saldrá bien. Decidí tocar en eso salío una señora grande de edad. Era muy hermosa la señora, no se le notaba la edad, pero obviamente unas arrugas no engañan, era de ojos azules.
*****: ¿Eres ______? La novia de mi nieto Alonso
En eso miré que Alonso se acercaba a recibirme. Se miraba hermoso, traia puesto unos jeans cafes y una playera color lila, con unos zapatos muy lindos color cafes.
Alonso: Amor te ves preciosa
______: Ahh (me sonroje)
Alonso: Te presento a mi abuela
______: Mucho gusto señora
Abuela: El gusto es mio hermosa. Hijo tenias razón esta chica es preciosa
______: ¡Gracias!
Alonso: Pasemonos...... _______ Lopez toma mi brazo y caminemos hacia la puerta de la casa
_______: Alonso Villalpando aceptaré su opinión
Alonso: abuela mia de mi, tome mi otro brazo para llevarla a su hermosa casa
Abuela: Si mijito
Caminamos hacia dentro de la casa y miré a los padres de Alonso parados en la sala. Se miran muy elegantes. Ellos y la casa. Era muy grande y hermosa, realmente muy comoda. Nos acercamos hacia ellos y entonces su mamá se me quedo viendo.
Alonso: Mamá, Papá ella es mi novia ______ Lopez. ______ ellos son mis padres, sus nombres son Tania y Mario
_______: Un gusto Señores (mientras estire mi mano)
Ellos miraron mi mano, pero no respondieron a eso.... No puede ser que hize mal. Tragame tierra, me ire. No ______ No hagas eso. Quedate se valiente
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...