Cuando me levante estaba muy anciosa porque Bryan cumplia 21 años, me puse un vestido color crema con diminutas flores que lo adornaban, estaba de forma de corazón el escote y me llegaba 5 dedos ariba de la rodilla, unas mallas delgaditas color crema y mis zapatillas. Me planche mi cabello tome un bolso color cafe y me fui.
Al llegar a la fiesta todos se me quedaban viendo y murmuraban... que hermosa es..... quien es..... es novia de bryan....
Bryan: Waoooo estas bellisima (mientras estaba con la boca abierta) que bueno que viniste chiquita
_______: ¡Gracias! Claro como podría perderme el cumple de mi amigo.
Bryan: ¿Amigo?
_______: Sii (dije seria)
Bryan: Bueno pues vamos hasta la mesa para comer...
Ese lugar era muy hermoso. Era un lugar que a lo lejos se podia admirar el atardecer tenia un pequeño arollo con el agua cristalina, y todo lo demás estaba cubierta de césped bien podado, habia una cabaña en la orilla del lugar. Llegamos a la mesa y saco la silla para que yo me sentara. Era todo un caballero. Pero no se me olvidaba que después de esto le diré toda la verdad. Cuando llego la comida primero sirvieron el apetitivo era una pasta que se veia muy deliciosa la comida era un arroz blanco y un pedazo de salmón a la parrilla con una ensalada y agua de limón, el postre era un pay de fresa. Acabe de comery estaba bastante llena, no queria hacer nada. En eso llego Freddy y se sento a un lado mio. Bryan puso una canción y me paro para bailarla con el. Era la de "Beautiful" de Christina Aguilera. Bailando el la estaba cantando, todos nos miraban como si fuera quien estaba bailando el mismo Dios. Porque nos admiraban tanto. Recoste mi cabeza en su pecho mientras el la besaba. Cuando se terminó la canción yo trate de huir para sentarme pero Bryan no me dejo y tuvimos que bailar la siguiente canción. Cuando termino esta. Ahora si corri hacia la silla.
Freddy: ¿Porque tan apurada?
_______: Jajaja esque siento que exploto.
Freddy: (rio) El Bryan baila bien hee
______: Jaja lose. Pero no
Freddy: ¿No me digas que ya pensaste bien tu decision?
______: Sii y pues si es Alonso.
Freddy: Es lo que diga tu corazón. Nadie tiene que mandar a tus sentimiemtos
_______: Claro. Pero mañana se lo diré.
Freddy: Quiero invitarte a una fiesta mañana
_______: ¡Jajaja otra! (Solte una risa) Claro.
Freddy: Es de mi primo Alan cumple 20, yo llego por ti.
_______: ¡Claro gracias! Tendré que comprar un vestido.
Freddy: No hace falta. Será en la playa solo te llevas tu bikini (rio) traje de baño perdón (siguio riendo) y otra ropa para cuando no nos metamos al agua.
_______: ¡Jajaja ok! Ahi te esperaré...
Freddy: Estará toda nuestra familia...
En eso Bryan dijo....
Bryan: Escuchen... ¡escucheeeeeeeen! ¡_______ ella será su futura familia!
_______: ¡Bryan que dices! (Mientras lo jalaba del brazo y le decia con la voz baja) Pero......
Bryan: después espera mi amor. En un futuro sera mi novia.... ¿Verdad cariño?
_______: (solo rei)
En ese momento empezó a cantar la cancion de "amante bandido" yo solo reia, me la pasaba muy bien con el. Me gustaba mucho pero Alonso me gustaba muchisisisimo más. No paraba en pensar en Alonso. En eso llego Jos y le hizo coro a Bryan junto a Freddy. No paraba de reir, me la estaba pasando muy bien. En eso Jos me tomó de la mano y me llevo a la orilla y me dijo...
Jos: Perdón _______ fui un tonto en decirte mis sentimientos, perdón si te hize sentir incomoda.
_______: No Jos. No digas eso, esque estoy enamorada de Alonso y tu lo sabes. Un poco incómoda me sentí pero no importa me pareció muy lindo lo que paso en ese momento.
Jos: Y ahora me estoy dando cuenta que sin ti soy nada, desde ahora estoy perdiendo las ganas, si pudiera tan solo regresar un momento no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo.
_______: ¿Pero porque dices eso? (Mientras se me derramaba una lagrima)
Jos: Si te hubiera dicho desde el dia que te conocí que me gustaste en ese preciso momento no estubieras tan aferrada con Villalpando.
_______: Pues por una parte es verdad. Porque tu también cuando te vi me gustaste pero trate de bloquear ese sentimiento.
Jos: lo ves. Pero algún dia se nos hara.
Solo rei y me regrese a la mesa donde estaba Freddy.
Freddy: ¿Que te dijo Jos?
_______: Nada (rei)
En ese instante empezó a caer el sol y Bryan se acerco conmigo y puso una manta en el cesped y me pidió que me sentará junto a el en la manta. Me sente con el y recargue mi cabeza en su hombro
Bryan:Tu me has hecho mejor, mejor de lo que era, te entregaria mi voz a cambio de una vida entera.
Me quede callada y espere hasta que el se levantará. Cuando se levanto me despedí de el....
_______: Me voy Bryan
Bryan: ¿Pero porque?
_______: ¡Esque me ire con Freddy!
Bryan: Yo te llevo.
_______: Ammm. No gracias.
Bryan: Porfavor.
_______: Esta bien. Pero esque Vero mi amiga esta sola y tengo que ir con ella ahora.
Bryan: Ahorita.
Se fueron todos y solo quedamos Bryan y yo. Se empezó a acercarse hacia mi, pero yo lo evitaba. En ese momento se quitó la playera, lo mire y waooo. Esta bien buenote. Mire sus músculos y me derretia pero no. _______ controlate recuerda en Alonso.
_______: ¿Ya nos vamos?
Bryan: Ammm. Si. ¿Que acaso no te gusto?
_______: Mañana hablamos sobre eso. Esque estoy muy cansada y quiero dormir porfavor.
En eso sono mi celular y me aleje un poco de Bryan y la llamada era de Alonso inmediatamente le conteste.
Alonso: Mi amor ¡Te amo!
_______: Yo mas.
Alonso: ¿Ya hablaste con Bryan?
_______: ¡Te dije que mañana le diria!
Alonso: Cierto pequeña perdón. ¿Donde estas?
_______: ¡Aca con Bryan!
Alonso: ¡Todavia!
_______: Ya me voy para mi casa.
Alonso: Muy bien mañana nos vemos (mientras me mandaba un beso)
Colgue y le dije a Bryan que nos fueramos. Me llevo en su coche y para romper el silencio puso una cancion "The heart wants what it wants" Llegamos a mi casa y lo bese en la mejilla y el solo sonrió. Me baje del auto y entre a la habitación y Vero tenia la luz apagada al parecer estaba dormida traté de entrar en silencio, pero en eso prendieron la luz...
Vero: ¿Porque hasta ahorita?
______: Ammmm. Nomas, esque Bryan no me dejaba venir.
Vero: Ajaaa no me engañas.
______: encerio. Me iba a venir con Freddy.
Vero: Pero bueno porfin mañana dia de chicas.
_______: ¡Ammm no lo creo!
Vero: ¿Ahora que?
_______: Esque Freddy me invito a una fiesta mañana. Que es el cumpleaños de su primo Alan cumple 20 años. Y Freddy vendrá por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...