Capitulo 58

1.1K 97 0
                                    

Al pasarlo solté un profundo suspiro. Llegué a casa de Abraham y me fuí directo a la cocina a prepararme un licuado y en ese momento sentí unas manos rodeando mi cintura, voltié y era Abraham.

Abraham: Te amo

_______: Te amo más

Nos fuimos al sillón, sonó el timbre y salí.

Freddy: Hola

_______: Hola Freddy

Freddy: Quería preguntarles ¿Si harían algo en la noche?

Abraham: No Freddy ¿Porque?

Freddy: Quería invitarlos a una cena esta noche

Abraham: ¿Quién irá? ¿Y a que horas será?

Freddy: Bryan y una chica que llevará, creo que la pretende y Alan. A las 7:00 pm

_______: ¿Bryan con novia? Quién lo diría (reí)

Freddy: Si lo sé. Yo no la conosco, pero dice que es muy linda.

_______: Bien, pues ahí lo conoceremos.

Freddy: Bien, me voy. Tengo que arreglarme, el tiempo pasa muy rápido

Abraham: Adiós

Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, tomé mi licuado y Abraham quiso salir a comprar ropa. Nos fuimos a la tienda más cercana. Desde fuera pude notar un hermoso vestido negro en tallado, entramos a la tienda y me lo pobré. Me encanto. Lo compre y busque unos zapatos, encontre unos hermosos tacones negros, los compre y al igual una bolsa pequeña negra. También compre un collar recto pero al pecho tenía una punta, era plateado. Llegamos a su casa y soltamos las bolsas en el piso. Miré el reloj y ya eran las 3:00 pm.

_______: ¡Abraham! Solamente me quedan 4 horas.

Abraham: Es bastante tiempo

_______: Para mi no.

Me metí a bañar. Y al salir tome una bata y me la pusé. Salí y Abraham estaba sentado en el sillón comiendo una manzana. Me vio y me sonrió. Al igual le sonreí. Me metí a mi habitación y me puse mi vestido, era perfecto. Al acabra de ponerme el vestido, hice unos chinos con mi cabello y lo dejé suelto. Me rocíe del perfume favorito de Abraham el aroma a frambuesa. Salí de la habitación y ya eran las 5:30 pm. Abraham se metió a la habitación y se cambio. Cuando salió ya eran las 6:00. Le dí un beso y salimos de su casa entramos al restaurante y ya estaban Freddy y Alan sentados en una mesa. Los saludamos y nos sentamos. En ese momento llego Bryan con una chica tomada de su mano. Era realmente hermosa, una chica de piel morena, pelo castaño, muy hermosa. Pero al parecer ya la había visto antes.

Bryan: Hola, les presento a Brenda

_______: ¿Brenda? (Dije sorpendida)

Brenda: ¿_______?

Bryan: ¿Se conocen?

_______: Si

Brenda: En la mañana la conocí.

_______: Me alegra volver a verte Brenda.

Brenda: Brens, solo Brens.

_______: Claro Brens.

Brenda: A mi me da más gusto.

_______: Te ves hermosa.

Narra Freddy:
Al momento que llegó Bryan con ella, sentí una envidia por el. Como puede ser que tenga con el a una chica tan hermosa. Realmente hermosa. No podía dejar de mirarla me sorprendió y me sigue sorprendiendo, a pesar de que pensaba que la chica más linda era _______ ahora me doy cuenta que he conocido a alguien que se a volvido muy especial para mi. Trataba de discimular, pero con su belleza no podía. Traía un hermoso vestido azul marino con unos tacones negros y su hermoso cabello suelto.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora