Ya había pasado la semana que Alonso iba a estar en México. Me levante temprano y fui a recibirlo al aeropuerto. En ese momento bajo el avión, y yo traía un cartel que decía...... Bienvenidos Alonsito y Familia.... Mire hacía al frente y miré que salieron del avión con una chica muy linda. Alonso corrió hacia mi, e hice lo mismo. Nos abrazamos y sentí una lágrima de el, en mi hombro. Levanté su cara y vi que estaba llorando.
_______: Amor.... ¿Que pasa?
Alonso: Te extrañe mucho
Me abrazo muy fuerte, y besó mi mejilla. Sus padres y la hermosa chica se hiban acercando hacia nosotros.
Tania: _______ mi chula. Te extrañamos cariño
Mario: Si mi niña
Tania: Mira ella es la hermana de Alonso. Tu cuñada, se llama Vannesa (rio)
_______: Un gusto Vane (sonrei) Ammmm, ¿no harían con el otro hermano de Alonso?
Mario: Si, sólo que el también entra ya a clases. Y dijo que después vendría a conocerte
Alonso: Si amor. Después vendrá no te preocupes
_______: Bien. Pues vamonos.
Llegamos a su casa y los ayude a subir las maletas y a acomodar la ropa en su respectivo lugar, me invitaban a quedarme a desayunar. Lo cuál yo me negué por que aún tenia que hacer varias cosas antes de desayunar. Miré el reloj y eran las 6:30 a.m. Me puse unas mallas para hacer ejercicio y un top rosa, unos tenis cómodos para correr y un bote grande de agua. Salí de la casa y me fui al parque a correr. Me puse mis audífonos y mientras corría escuchaba mi musica favorita. Cuando terminé de hacer el ejercicio que hiba a hacer. Me fui a mi casa caminando. Abrí la puerta y me dirigí hacia la cocina. De desayunar me hize un licuado de manzana verde con piña y chia. Al terminar de tomarmelo. Me metí a bañar, y acomode mi habitación.
Vero: Que madrugadora (mientras tallaba sus ojos)
_______: Ya regresó Alonso
Vero: ¿De verdad?
_______: Si
Vero: supongo que ya estas muy feliz
_______: Claro
Vero: ¿Hoy saldrás?
_______: ¡Nose! Creo que no.
Vero: Bien, porque yo tampoco
_______: Me quedaré a acomodar mis libros
Vero: Hablando de eso. ¿Que haremos?
_______: ¿Que haremos de que?
Vero: Si. ¿Pues que si vamos a quedarnos en las habitaciones de la escuela o nos vendremos para acá?
_______: Yo pienso que aquí ¿no? Estoy más cómoda aquí
Vero: La verdad si.
_______: Mañana le decimos décimos a la directora, le damos las llaves y ya.
Vero: Bien, pues ya. ¿Vemos una película?
_______: ¡Claro! ¿Cuál?
Vero: Deja busca una
Vero comenzó a buscar una por la televisión hasta que encontró una llamada "La desicion más dificil". Acerque las palomitas y las sodas. Nos sentamos en un sillón de la sala, cerramos las cortinas y bajamos cobijas. La reprodujo y empezamos a verla. Al terminar de verla comimos, acomodamos los libros, y un librro que teníamos con muchos libros que leer. Miré el reloj y se nos había hecho tarde. El dia se pasó de volada. Me metí a la cama y me dormí.
Sonó mi despertador y lo apagué. Fui al baño y mojé mi cara. Fui a la habitación de Vero a despertarla y me metí a bañar. Salí y me puse unos jeans azul obscuro y una blusa roja. Tome mi mochila la colgué en mi hombro y baje a desayunar.Vero: _______ ¿Ya nos vamos?
_______: Vamonos.
Salimos y saque el auto para irnos en el. Al momento de subirme a auto miré a Alonso que al igual salía de su casa.
Alonso: Amor allá nos vemos (mandandome un beso)
_______: Si, amor.
Subí y lo dejamos. Al entrar a la escuela dejamos estacionado el auto y nos fuimos directo con la directora. Le explicamos todo, de que ya no nos quedaremos ahi a vivir, sino en nuetras casa. Ella lo entendió y nos pidió que entraramos a nuestras clases.
Vero: Nos vemos después _______
_______: Si, bye.
Empezé a escuchar unos pasos que venían detrás de mi persiguiendome......
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...