Alonso solamente me miró y agachó la mirada.
Narra _______:
Estaba en una cama, no sabía que estaba haciendo aquí. Me miraba pero estaba dormida no sabía porque me miraba si aún estaba dormida, miré mis manos y eran un poco transparentosos. Creía que solo esto pasaba en las películas, pero ahora me esta sucediendo. Salí del cuarto, y miré a Abraham, Alonso y Vero, sentados en la sala de espera. Me acerqué a Abraham y estaba repleto en lágrimas, tomé su cabello y lo acaricié, le susurré en el oido que estaba bien, me volví al cuarto.Abraham: ¿Escucharon eso?
Alonso: ¿Que cosa?
Abraham: Escuche la voz de _______ diciendo que esta bien.
Vero: ¿De verdad?
Abraham: Si, pero antes de eso, sentí que me acariciaron el cabello.
Alonso: Estas loco.
Abraham: (suspiró)
Doctor: Jóvenes, les tengo una buena noticia.
Abraham: ¿Que pasó?
Doctor: _______ ya despertó del coma. Es probable de que mañana puedan entrar.
Abraham: Bien, gracias.
Vero: Les llamaré a Bryan,Jos, Freddy y Alan.
Pasó rato y los chicos llegaron, se sentaron en la sala y preguntaron por mi. Cuando amaneció todos estaban dormidos, y Alonso era el único que estaba despierto. Se levantó y entró al cuarto. Se acercó a mi y Acarició mi mejilla.
Alonso: Lo siento tanto. De verdad te amaba, pero tenía algo que sentía que no te merecía, eras demaciado para mi. Pero ahora me dan celos al ver que encontraste a un verdadero caballero, yo soy caballero. Soy hombre, pero caballero no. No suelo tratar a las mujeres como princesas, pero si como se deben tratar. Me duele ver que él te traté tan bien, y que se te vea un brillo infinito en los ojos de muestra de que lo amas. Yo sé que aunque él te haga sentir la princesa más valiosa, aún sientes algo inmenso por mi, aunque sea mutuo, pero lo sientes y no lo quieres aceptar, si te lastimé te pido unas disculpas, pero yo no lo hize con mala intensión.
Salió del cuarto y los chicos ya estaban deapiertos.
Abraham: ¿Que hacias allá?
Alonso: También fue mi chica.
Freddy: Talvéz quieras entrar Bryan
Bryan: No
Vero: ¿Porqué?
Bryan: Ustedes saben que la amo, y no la quiero ver así, me duele mucho.
Freddy: Bien, talvéz más tarde yo entre.
Se comenzó a escuchar un ruido en la sala al parecer estaban discutiendo, abrí los ojos y veía todo tan extraño, sentía como si estuviera naciendo. Una enfermera entró, me miró y salió corriendo gritando "Doctor ya despertó" podía ver que los chicos querían entrar pero no podían.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...