Capitulo 2

3.8K 226 0
                                    

Cuando llegue a la universidad unos hombres salieron y me pidieron identificación y el papel del intercambio. De inmediato lo saque y se los mostre y me abrieron los portones para meter mi coche. Cuando entre estacione mi auto y baje. Me dirigi hacia la dirección.

Hiba caminando y choque sin querer con un chico y se me calleron mis papeles.Me agache a juntarlos y el lo hizo al mismo tiempo.

***: Disculpame esque no me fije. Mi nombre es Jos.

______: No te preocupes. Yo tambien hiba distraida mucho gusto me llamo ______

Jos: Lindo nombre al parecer eres nueva ¿no? Nunca te habia mirado.

_______: (me sonroje) gracias. Si soy nueva, perdón pero tengo que irme

Tome las hojas de su mano y me fui casi corriendo porque se me hacia tarde. Mas adelante voltie hacia atras y Jos seguia voltendo y sonriendo. Llege a la dirección y toque... toc toc...

Directora: Pase....

_______: ¡Gracias! Buenos dias señorita (le entregue mis papeles)

Directora: A muy bien. Eres la chica nueva, un gusto en conocerte señorita Lopez y bienvenida espero y te guste la universidad la cual sera tu nuevo hogar. Tendras tu habitacion enfrente de la universidad hay casas de hospedaje para los alumnos. Tendras tu habitación en la casa numero 207 aqui estan tus llaves y este es tu horario.

________: Gracias (tome las llaves y el horario y lo coloque en mi mochila)

Al salir de la direccion quede de frente con un tipo muy guapo. Senti muchas cosquillas en mi estomago era realmente guapo. Senti que habia robado mi corazon. Era de piel clara, ojos verdes azuloso, pelo como cafe pelirojo. Volteo a verme y me sonrio y dijo:

*****: ¿Esta ocupada la directora?

_______: No (le dije con la voz temblorosa y los ojos brillantes)

Solo me hizo a un lado, me sonrio y entro. Crei que se presentaría, tome mis cuatro maletas y segui caminando como pude. Una chica se acerco a mi.

****: ¿Necesitas ayuda?

_______: Porfavor. Me llamo _______

****: Hola mi nombre es Vero.

_______: Un gusto Vero. Mi habitacion es el 207

Vero: Encerio!! El mio es el 208. Seremos vecinas

_______: (sonrei) sii

Cuando llegamos abri la puerta y Vero se despidió de mi y entro a su habitación.

Pero antes la tome de la mano y le si las gracias. Entre y coloque en cada lugar mis permanencias ropa, dinero, teléfono, lap top, fotos, libros. Acomode mis libros en mi mochila y sali para ir a mis clases.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora