Capitulo 54

1.2K 88 2
                                    

Escuché el sonido del claxon de Freddy y bajé rápidamente las escaleras. Al abrir la purta Freddy la empujó.

Freddy: ¿Que le pasó a mi pequeña?

Vero: Mejor que ella te cuente, pero quiero que la distraigas.

Freddy: Esta bien

Subimos las escaleras y toqué sospechosamente la puerta, pero ella no me respondió, así que me metí a su habitación y vi que estaba dormida pero la desperté.

Narra _______:
Sentía como Vero me rempujaba de un lado para otro, abrí los ojos y estaba sonriendome muy raramente, me levanté y le pregunte que pasaba, en eso abrieron la puerta y era Freddy. Heché un brinco y lo abrazé,  sequé unas lagrimas y recoste mi cabeza en su pecho, tomó mi barbilla con su dedo índice y el dedo gordo, y la levantó.

Freddy: ¿Que ocurre? (Sonriendo)

_______: Mmm mejor no hablemos de eso si Freddy.

Freddy: Esta bien, es tu decisión.

_______: Pero tú cuentame ¿Porque viniste?

Freddy: vine a invitarte a ver una pelicula.

_______: ¿De verdad?

Freddy: Si, vamos

_______: Deja ponerme un sueter y nos vamos.

Me pusé el más delgado que tenía y nos fuimos al cine. Freddy escogió una película llamada "white chicks" al termino de la película nos fuimos a una feria que estaba ahí cerca. Nos subimos a todos los juegos posibles, aunque estaba divirtiendome bastante aún no se podía salir de mi mente Alonso. Ya a irnos Freddy compró unos algodones de azúcar, nos subimos a su auto y pusó una canción muy hermosa " Say something". Llegamos y abrí el auto pero Freddy lo cerró de prisa.

_______: ¿Que pasa Freddy?

Freddy: Mira....

Voltié a un lado y era Alonso y Marifer que estaban llegando.

________: ¿Que hora es Freddy?

Freddy: Las 3:30 a.m

________: ¿Y porque llegaron tan tarde ellos?

Freddy: La verdad no sé. Conociendo a ella dudo que Alonso en este momento sea virgen

_______: Gracias Freddy por lo que pasamos

Al bajar, Alonso se acercó a mi, yo rápidamente traté de sacar las llaves pero no las encontraba... Freddy se fue, y noté que no traía mis llaves....

Alonso: Hola

________: ¿Que pasa?

Alonso: Nada Cariño

________: No me confundas Alonso

Alonso: No te preocupes _______, Te prometo que no volveré a llamarte. Y ahora va encerio

Sentí un escalofríos tremendo y toqué las bolsas de mi pantalón y ahí traía las llaves las saqué y abrí la puerta.

_______: Fue un placer conocerte.

Alonso: _______

_______: Alonso.

Cerré la puerta y me metí corriendo, entré a mi habitación y me acosté en mi cama. Era un silencio inmenso el que sentía, más silencio que este no podría haber....

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora