Capitulo 72

1.2K 95 10
                                    

Narra Alonso:
Ya que estoy sólo por fin puedo pensar en mi relación con Marifer, pero no puedo teniendo a _______, talvez la opinión que decidí es la mejor. Escuché venir a Vero muy apresurada, con lagrimas en los ojos y su bolsa en la mano. Me acerqué a ella discimulado estar asustado.

Vero: ¡Alonso! ¡Alonso!

Alonso: ¿Que paso? ¿Por qué estás tan agitada?

Vero: Por favor no quiero alarmarte pero....

Alonso: ¿Pero que? Habla...

Vero: _______ sufrió un accidente.

Alonso: ¡Que! ¿Porque?

Vero: Ahora no, me llamaron los de la ambulancia.

Alonso: ¿Sabes en que hospital la llevaron?

Vero: Si

Alonso: Vamonos, yo te llevo.

Al escuchar eso me quería morir, no sabía que tipo de accidente pasó, si era grave o severo, si fue fuera o dentro de algún lugar. La amo. Pero tengo que callar esto. Al llegar al hospital, entré en la sala y le pregunté a la enfermera por _______, cuando escuché que estaba en terapia intensiva comprendí que el accidente fue grave.

Vero: ¿Que pasa Alonso? Ven sientate aquí.

Alonso: No.

Me fuí de ahí, y me dirigí a donde estaba, muchos doctores me detenían pero mi amor por ella destruye cualquier límite. Al entrar la miré con muchos moretones, raspadas, estaba entubada y le estaban dando resucitación . Al verla así mi mundo cayó por completo, no me gusta verla mal. Yo algún día le prometí que nunca dejaría que algo le pasara y he fallado, como novio, como amigo y como desconocido. Salí de ahí y me fuí a sentar en un sofá de la sala. En ese momento Vero entró con dos cafés.

Alonso: ¿Donde estabas?

Vero: Traje café para los dos. ¿Ya la viste?

Alonso: Si

Vero: ¿Y como estaba?

Alonso: Siempre luce tan hermosa.

Vero: ¿Esta mal?

Alonso: Si.

Abrieron la puerta y era Abraham, entró muy apresurado, nos vio y se acercó.

Abraham: ¿Donde esta _______ Vero?

Vero: En terapias intensivas, no te dejarán entrar.

Alonso: Si fueras un buen novio nunca la hubieras dejado.

Abraham: No la dejé porque quería.

Alonso: Yo nunca le haría eso.

Abraham: Disculpa.... Tu la dejaste por otra, sin embargo yo nunca la dejé, tenía que acar mis estudios en España.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora