No fuí de ese lugar hasta que el avión despegó. Al momento de irse voltié a ver a Alonso con lágrimas en mis ojos, y no pude evitar ir hacia él y abrazarlo.
Alonso: Volverá.
Fuimos al auto abrazados hasta que subimos, en el camino fuimos callados, era un gran silencio que se sentía. No quería hablar con él. Me dejó en mi casa y bajé rapidamente sin agradecerle nada. Abrí la puerta y subí a mi habitación. En este momento solamente lo que quería en este momento era cerra los ojos y despertar en otro mundo. Cuando desperté ya era el día siguiente. Tanto dormí. Bajé a buscar a Vero pero no estaba. Salí al jardín y no había nadie. Volví a subir y me quité la pijama y me cambie. Salí a caminar en la calle y al cerrar la puerta Alonso se acercó a mi.
Alonso: Recuerdo cuando solíamos hablar.
_______: Yo recuerdo cuando tú me dejaste ir.
Alonso: Solo necesitaba tiempo.
_______: Y yo te necesitaba a ti.
Metí las llaves en mi bolso y me fuí, al intentarme ir Alonso tomó mi mano.
_______: ¡Dejame!
Alonso: Tu sólo quedate conmigo, yo prometo hacerte feliz.
_______: No creo que seas capaz para gran cosa.
Lo miré y me soltó. Seguí caminando y vi que estaba Freddy con una chica pero ignore eso y seguí mi camino, más adelante me encontré con Bryan que estaba sentado en una banca con el rostro agachado.
_______: Bryan ¿Que pasa?
Bryan: Lo siento por la otra vez.
_______: No te preocupes. ¿Pero que ocurre?
Bryan: Aún sigo pensando en ella.
_______: ¿Que es lo que te dolió?
Bryan: Lo que duele es que nosotros nunca dijimos un adiós. Nosotros no tuvimos ningún tipo de final.
_______: Lo siento tanto.Bryan: No me apetece hablar. Lo siento.
_______: Te entiendo.
Me fui de ahí y volví al lugar donde vi a Freddy pero ya no estaba. Volví a mi casa y Alonso estaba afuera de mi casa.
_______: ¿Que haces aquí?
Alonso: Te estoy esperando.
_______: ¿Cuándo fue la última vez que tu piel se erizo tanto que le falto el aire y sonreíste plenamente? Porque a mí me pasa exactamente eso, cada vez que te veo a los ojos.
Alonso: No quiero que mal interpretes esto.
_______: ¿De que hablas?
Alonso: Lo que quiero contigo es una simple amistad.
_______: Yo también. Pero trato de decirte la verdad. Compermiso.
Me metí corriendo, y cerré la puerta con gran intensidad. Me senté en el sillón y comenzé a llorar....
Vero: ¿Que pasa?
_______: Creía que Alonso quería algo.
Vero: No, no vuelvas con él.
_______: Esque nosé Abraham no es completamente perfecto.
Vero: El no es perfecto, ni tú tampoco y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar las cosas dos veces, si él admite que es humano y comete errores, mantente a su lado y dale lo más que puedas. Él no va a escribirte poesías, no pensará en ti cada minuto del dia, pero siempre te dará una parte de él mismo que sabe que puedes destruir. No lo lastimes, no intentes cambiarlo y no esperes más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extrañalo cuando no esté contigo. Amalo intensamente. Pero los chicos perfectos no existen, pero siempre hay un chico que es perfecto para ti.
_______: Gracias amiga.
Subí a mi habitación y me llegó un mensaje de Bryan. Quería que hablaramos por twitcam, prendí la laptop y la coloqué entre mis piernas.
Bryan: ¡Hola!
_______: Hola ¿Como sigues?
Bryan: Quiero decirte que Divany me habló hace rato.
_______: ¿Y que te dijo?
Bryan: Pues me dijo que llegó bien.
_______: Te conozco bastante bien Bryan, ¿tu que le dijiste?
Bryan: Le dije que ¿Si podiamos seguir siendo novios?
_______: ¿Que te contestó?
Bryan: Que sí, pero de otras personas. (suspiró)
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...