Narra Abraham:
En el momento de decirle eso, quedó en completo silencio. Salío el doctor de el cuarto en el que estaba _______.Doctor: ¿Quién es el novió de la señorita?
Alonso: Ammmm.....
Abraham: Yo.
Doctor: Puede venir un momento.
Abraham: Claro (me paré y me acerqué a él.)
Doctor: Lamento decirle que _______ está muy grave.
Abraham: ¿Que? ¿Cómo? Expliqueme.
Doctor: Ella recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, y quedó en coma. Hay posibilidades de que se estabilice, pero tambien hay posibilidades que no.
Abraham: ¿Y cuales son las posibilidades?
Doctor: Hay un 20% de que vuelva a despertar, hay un 30% de que quede en estado vegetal y el otro 50% que no despierte.
Abraham: ¿Que tan duro fue el golpe?
Doctor: Sufrió un derrame cerebral, y al instante la operamos para que el sangrado no siguiera.
Comenzé a sentirme mal, y me senté en el sofá. Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, pero yo mismo las sostenía. El doctor me indicó que podía entrar a ver a _______, yo acedí con una sonrisa. Me puse una bata, guantes y un cubrebocas. Abrí la puerta y la miré en la cama con los ojos completamente cerrados. Me dolió hasta el alma verla así. Nunca quisiera que sufriera. Me acerqué a ella, tomé su mano y comené a platicar con ella.
Mi amor, me duele mucho verte así. Sabes eres la única persona por la cual daría mi vida, salí de mi casa a tomar un poco de aire fresco, me senté en una banca y miré el cielo pensando en ti, recibí una llamada de Vero, contesté con una alegría inmensa por estar pensando en ti, me dijo que estabas en el hospital grave. Al escuchar la palabra "grave" mi piel se erizo y comenzé a temblar. Yo te habia dejado sola con la esperanza de que estarías bien, y te dieras cuenta de que enrealidad me necesitabas y eso significaría que me amabas. Te amo demaciado y preferiría que yo estubiera en tu lugar.
Le solté la mano y salí de ahí, al salir Alonso se paró y quiso entrar con _______, pero el doctor no lo dejó.Alonso: ¿Porqué no puedo entrar?
Doctor: Solamente el novio.
Alonso: Pero yo lo fuí.
Abraham: Exactamente lo fuiste.
Alonso: Pero es hermosa, y la amo.
Abraham: Ella ya no te escribe tanto. Ya no te llama más. Cuando te escribe, ya no te dice cosas que te decía antes, se tarda en contestar y hasta es cortante. Cuando lo único que busca es discutir con ella, se puede decir que realmente... No le importa nada. Ella te hace sentir patético. Otros chicos le dicen cosas lindas, y ella respondía super linda, como ella solía responderte a ti. Empieza a seguir adelante, a hablar, a discutir, a reír, divertirse y a coquetear como otros. ¿Y ahora estas empezando a darte cuenta de lo hermosa que es, ella es increíble no? Bueno, pues lástima que sea demaciado tarde, porque, ya la perdiste, por idiota. Hubo un tiempo en el que eras su mundo. Su todo. La razón de su sonrisa. Ella te quería, le importabas, hubiera dado la vida por ti, pero la dejaste poco a poco, con tus tonterías, con tu indiferencias. No te diste cuenta que era diferente al resto, ella no tuvo miedo de alejarse. Ella fue lo suficientemente fuerte para dejarte ir. ¿Y ahora de repente la amas? ¿Sabes cuanto dolor le causaste? ¿Tienes idea de todas las noches que no pudo dormir por pensar en ti?. No, no la tienes. Así que no vengas con tu "te extraño", porque la niña que lo hubiera dejado todo por ti, solo por verte sonreír, la niña que estaba enamorada de ti, sin importarle nada, ni nadie, se ha ido, la perdiste para siempre. No la quieras recuperar con excusas, con pretextos, con palabras absurdas, después de haberla lastimado tanto, lo mínimo que puedes hacer es dejarla ser feliz y hacerte aún lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...