Capitulo 52

1.2K 100 0
                                    

Las acomodé en un enorme florero que por fortuna estaba en un cuarto hasta adentro. Horacio las puso en la sala y les rocío agua, en ese entonces escuché sonar el timbre y salí. Era Bryan, de prisa salí y lo abrazé, nos metimos a mi casa y le ofrecí algo de beber lo cual acepto agua.

Bryan: Gracias, sólo que venía a invitarte a patinar en hielo

_______: Me encantaría Bryan

Bryan: ¿Nos vamos?

_______: ¿Ahora?

Bryan: Si

_______: Dejame ir por mi bolsa, ok.

Regresé con el y subimos a su auto, Bryan le bajó un poco a la música y comenzó con el tema de ALONSO.....

Bryan: ¿Como siguen tus cosas con Alonso?

_______: Ammm, no tan bien

Bryan: Me platicó lo que sucedió ayer

_______: Si, esperó te haya contado las cosas bien

Bryan: Si, pero no mereces ponerte triste cariño.

_______: Claro que si. El erá lo mejor de mi.

Bryan: Algún dia encontrarás a alguien a tu medida. Que se olvide de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste, lo que algún día por malos actos tal vez perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo, y si es necesario te haga llorar, alguien que te entienda cuando ni siquiera tu lo haces. Alguien que al entrar a tu vida te hará saber porqué no funcionó algo con alguien más.

_______: Supongo que ya encontré a esa persona.

Bryan: Espero y si pequeña.

_______: Y cuéntame ¿Ya tienes novia?

Bryan: Si

_______: ¿Quien es la afortunada?

Bryan: En mi imaginación tu, y la real se llama Fernanda

_______: Hay Bryan, ya porfavor.

Bryan: Lo malo es que me cuesta olvidarte, simplemente no puedo.

_______: ¿Que tiene de malo que te cueste olvidar?

Bryan: Al menos, eso demustra que tus sentimientos fueron reales.

_______: La vida es dura, Bryan.

Bryan: Así es..

_______: Y cruel

Bryan: ¿Porqué lo dices?

_______: Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros nos enfrentamos diario, creo que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza,  paciencia, tolerancia y cuidado.

Bryan: Supongo que tienes razón.

_______: La tengo...

En el camino fuimos callados hasta llegar a nuestro destino, entramos y Bryan pidió los patines para cada uno, al darnolos nos los pusimos y comenzamos a patinar, era muy divertido, mientras patinabamos ibamos platicando. Comenzó a hacer unos movimientos muy raros en los cuales me heché a reír y caí al hielo, este se burló y al estender su mano para levantarme cayó al igual, pero cayó sobre mi. El no dejaba de mirar mis labios, me intimidaba bastante, sentía un silencio inmenso como si los únicos en ese lugar eras el y yo. Decidí romper ese silencio y lo empuje hacia atrás, se paró y después me paró, al hacerlo nos hechamos a reír y salimos de ese lugar.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora