Bryan me llevo a mi casa y al bajar de auto noté que Alonso estaba subiéndose a su auto con Marifer, sentí algo horrible al ver eso, así que bajé del auto y me metí corriendo hacia mi habitación.
Vero: _______¿estas bien?
_______: No
Vero: ¿Que ocurrió?
_______: Volví a ver a Alonso pero con Marifer
Vero: Lo siento mucho, pero será mejor que ya lo olvides
_______: ¡Esque nadie me entiende!
Vero: Claro que si....
_______: Claro que no. Yo cruzaría un mar completo si el me lo pidé.
Vero: Haz el intento pues
Narra Vero:
No dejaría que mi amiga siguiera sufriendo de esa manera por una persona que ya no vale la pena, traté de buscar algo o a alguien que yo esté segurande que la hará contentarse. Pensé en Freddy, pero antes de eso decidí contarle esto a Abraham.Vero: ¿Abraham?
Abraham: Hola
Vero: Abraham, _______ esta triste
Abraham: ¿Que ocurrió?
Vero: Miró a Alonso con Marifer, al parecer esta llorando en su habitación
Abraham: Pero que le hizo Alonso para que se enamorara tan profundamente de el.
Vero: No lo sé
Abraham: ¿Y que tan mal se siente?
Vero: Muy mal, ya no escucho ruido en su habitación deja hecho un vistazo.
Fui y abrí su puerta y vi que se quedó completamente dormida.....
Abraham: Sal al jardín estoy afuera
Vero: Esta bien...
Bajé y abrí la puerta del cancel para que se pasara Abraham, nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar sobre el tema.
Abraham: ¿Como sigue? ¿La volviste a ver?
Vero: Ella lloró, lloró hasta quedarse dormida, nunca se había sentido tan vacía y triste como esta vez.
Abraham: Puedo pasar a verla
Vero: No creo que sea una buena idea
Abraham: ¿Porque?
Vero: Mira Abraham ella te ama, y no hay duda de eso, pero ella en este momento necesita a una persona que le levante sus animos
Abraham: Y para eso estoy yo
Vero: Es muy diferente, mira tu eres su novio. A ella no le gustaría que la vieras derrotada por alguien más, más sin embargo estaba pensando llamarle a Freddy para que viniera con ella, por la razón de que el es su mejor amigo, y ella desde siempre le a contado las cosas y el le ha brindado confianza.
Abraham: Si eso la hará sentir mejor, esta bien. Nos vemos, mañana vengo a visitarla.
En el momento que se fue Abraham le marqué al celular de Freddy, le conté lo sucesido y me afirmó que vendría, quería que fuera sorpresa así que no le conté nada a _______.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...