Me levante muy temprano y me puse mi traje de baño debajo de un vestido rojo largo para playa. Me deje suelto el pelo y me puse unas sandalias cafes con piedras de adorno. Tome una bolsa y en eso escuche un timbre y sali.
Freddy: ¡Huy guapura!
_______: ¡Jajaja calla Freddo! Nos vamos
Freddy: ¡Claro amorrrts! (Rio)
Me abrió la puerta del coche y al cerrar la puerta se puso una canción que me gustaba mucho y la empeze a cantar " Earned It" Freddy empezó a mover sus brazos al ritmo de la música, cuando ya casi llegabamos a la playa Freddy dijo.....
Freddy: Ahhh y a propósito ira a la fiesta Alonso, Bryan y Jos hee.
______: ¿Porque no me lo habias dicho Alfredo?
Freddy: (rio)
Me quede callada, en eso Freddy puso una canción "Chandelier" de Sia. Empeze a cantarla porque me encantaba esa canción y Freddy se burlaba de mi y hacia el coro. Empezamos a carcajiarnos por una cara que hizo. Llegamos a nuestro destino y Freddy salió del auto y me abrió la puerta para salir yo. Traía una mochila pequeña que estan de moda en la cual traia mi ropa de noche y otras sandalias. Tome su mano y baje del auto. Cuando llegamos a donde estaban ellos, todos se nos quedaban viendo. No entendia porque. Y note que aun seguiamos tomados de la mano Freddy y yo. De inmediato nos soltamos y Freddy empezó a reir y yo me sonroje. Alonso soltó una risa al igual que Jos, y Bryan estaba muy serio. Me acerque con Alan y lo abraze. La mamá de Freddy nos dijo que ella fue a apartar las habitaciones del hotel.....
Aracely (mama de Freddy): Chicos les diré con quien les toco en su cuarto. Era de dos personas en cada cuarto. Lo escogi al azar hee chicos. Miren asi quedaron....Alonso y Jos, Alan y Bryan, Karen y yo, Iván y Julio(alvirde), Fanny y Fer, y como hasta al último me acorde de ustedes chicos los puse juntos esta bien (mientras nos miraba a Freddy y a mi)
_______: Ahh Claro. No se preocupe....
Freddy: (se agacho riendo) Sii madre.
Aracely: Bueno pues lleven sus cosas a sus cuartos.
Nos dijo que número de habitación eramos cada uno y nos dio las llaves. Freddy tomo mi mochila se la colgó y subimos por el elevador hacia el cuarto. Cuando entramos vimos que el cuarto estaba hermoso. Yo tenia miedo que solo hubiera una cama, hasta que llegamos y por mi salvación habían dos. Solté un suspiro.
Freddy: Si me puedes esperar en la sala esque me voy a cambiar.
______: Noo (rei) Jajaja no te creas Freddy claro.
Mientras Freddy se cambiaba estube viendo el cuarto que y que habia en ella. Eran muy hermosos los muebles. Me fui a sentar al sillon y saque mi celular y puse una canción que me hacia recordar muchas cosas hermosas "Sleeping at Last" En eso Freddy salió, se miraba muy guapo.... Traía un short a media rodilla color cremita y una camisa rosa pastel, unos zapatos toms y un sombrero de playa.
_______: ¿Nos vamos?
Freddy: Vamonos....
Salimos y llegamos al restaurante de la playa y mire que habia una silla sola aun lado de Alonso y me fui a sentar....
_______: Holaa
Alonso: Hola cariño.
_______: ¿Estas enojado?
Alonso: ¿No porque lo debería de estar?
_______: Por que voy a dormir en la misma habitación de Freddy.
Alonso: No amor. Solo pasó por casualidad (mientras me tomaba de la mano)
_______: (Me acerque para besarlo en la mejilla) Te amo
En eso se acerco Bryan.....
Bryan: ¿Que pasa aqui?
_______: Nada Bryan.
Alonso: Y si estubiera pasando algo no te parece que es algo entre ella y yo.
Bryan: Hey Villalpando te lo advierto aunque le gustes ella sera mia algun dia.
Alonso: Pues vete sacando eso de la mente Mouque (mientras reia)
En eso Alonso trato de levantarse para ponersele de frente a Bryan, pero tome la mano de Alonso y lo sente. Bryan solo se alejo riendose.
Alonso: Porque no me dejaste que le partiera la cara.
_______: No vale la pena amor.
Alonso: Y cuando piensas decirselo para que pare de chingar.
_______: Mañana.
En eso llego la comida y era un pescado enorme. Trate de comer poco para no quedar como una ballena. Cuando acabamos nos levantamos y fuimos hacia el mar, y nos empezamos a quitar la ropa de encima para quedar en traje de baño. Me empezé a quitar mi vestido y quede con mi traje de baño. Era un topo sostén pero sin las copas y me lo amarraba de la espalda y del cuello, era una Trusa que me quedaba muy bien, eran de color azul rey con rayas blancas. Al quitarme el vestido todos se me quedaron viendo y tenían las vocas abiertas. Alonso se acerco a mi y me tomo de la mano.
Bryan: ¿Hey que te pasa?
_______: Nada Bryan. Horita no quiero peleas solo hay que disfrutar.
Alonso: No te preocupes mi vida. Tu ve a divertirte con Freddy yo ire con Jos.
_______: No Alonso. Yo quiero estar contigo.
Alonso: Tu ve, no me enojo deberas......
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...