Esas palabras realmente me llegaron al alma, no sabía que responderle asi que solo suspiré. Era difícil aceptar la verdad, odio decir que lo quiero cuando el hace tan claro decir que no me quiere. Alonso ha sido y será la única persona por la cual sentiré algo inexplicable, acomular dolor sin convertirlo en palabras, acomular amor sin convertirlo en abrazos, acomular penas sin llorar. No podía ocultar que aún lo amo, cada día más y más aunque el me de mil motivos de que me aleje de el. En ese momento escuche el sonido del timbre de la casa y salí.
Alonso: Hola _______
_______: Hola Alonso
Alonso: ¿Podemos hablar?
_______: Claro
Fuimos al parque y nos sentamos en una banca....
Alonso: ¿Porque me ignoras?
_______: ¿Porque lo haces tu?
Alonso: Jamás lo haría
_______: Tus palabras me lastiman
Alonso: Trato de que sean lo menos hirientes, solamente quiero que seamos amigos.
_______: Talvez....
Alonso: No quiero que el pasado afecte nuestro futuro
_______: Crees que es facil para mi aceptar esto, ver que el amor de mi vida es feliz al lado de alguien más
Alonso: Pienso lo mismo
_______: No lo creo, tu quisiste esto
Alonso: aveces las cosas no son lo que parecen
_______: Pero en esta ocasión si lo es.
Me levanté de la banca y me fuí alejando pero Alonso se paró y tomó mi mano, yo rápidamente quité mi mano y me fuí corriendo. Cuando me metí a mi cas volvieron a tocar el timbre, salí y era un chico con un ramo de rosas en las manos.
Chico: Hola ¿usted es _______ Lopez?
_______: Si
Chico: Le mandaron estas flores
_______: Amm gracias...
Mire la nota que estaba en el ramo y decía.... Para la chica más hermosa de este mundo y la única que es capaz de hacerme feliz, Te amo.... Atte: Tu chaparro favorito Abraham....
Eran hermosas, un ramo enorme y preciosas, al parecer esta ganando más y más mi corazón.....
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...