Seguí caminando y me encontré con Jos.
Jos: ¡_______! Perdóname.....
_______: ¿Porque lo hiciste Jos?
Jos: No sabía que estaba Abraham
_______: Hubiera estado o no hubiera estado no tenías derecho de besarme.
Jos: Tu bien sabes que me encantas, y nunca dejarás de hacerlo.
_______: Comprende Jos que nunca andaré contigo
Jos: ¿Porqué?
_______: Porque no quiero, por ti me pelié con Vero
Jos: ¿Como?
_______: Si. Lo que escuchaste, estoy peliada con Vero y todo por tí.
Jos: Pero ¿Porqué por mí?
_______: No finjas Jos. Ella te ama y tu la ilusionaste y nunca le pediste que fuera tu novia
Jos: ¿Cómo?..... Espera, Espera, Espera..... Te estás confundiendo. Vero y yo si fuimos novios.
_______: ¿Cómo? Pero ella me dijo que no....
Jos: Mira si ella no hubiera sido mi novia no hubiera pasado todo el tiempo con ella. Dia y noche. De verdad me enamoré de ella ¿sabes?. Pero ella quisó irse con alguien más.
_______: Ya no entendí
Jos: Ella y yo anduvimos, pero ella me dejó. Así que no tiene nigún derecho de enojarse contigo por que algún día andes conmigo. Ella me abandonó.
_______: Sabes qué, no te creo. Mi amiga nunca te dejaría
Jos: Porqué le crees a ella. Yo no te estoy mintiendo, de hecho le he estado rogando mucho.
_______: ¿Desde cuando fueron novios?
Jos: Antes de que tu anduvieses con Abraham
_______: ¿Y porque nunca me dijeron nada?
Jos: Yo quería decirtelo, pero ella me decía que ella después te lo decía
_______: ¿Cuánto duraron?
Jos: 3 meses
_______: ¿Y ahora tiene novio?
Jos: Si, por eso le encantó la idea de que ya no vivierás en tu casa, así ella no se tuviera que esconder de ti en tu casa.
_______: ¿Y que has hecho después de eso?
Jos: Que no he hecho.... Le he estado rogando todo este tiempo
_______: ¿Y porque lo haces? Decías que nunca la amarías
Jos: Pero ya la conocí bien, y aprendí a no juzgar a los demás sin conocerlos antes.
_______: Bien dicho
Jos: Pero sabes que, voy a aprender a ser como ella, ya no voy a ser tan tonto a estarle rogando aunque el corazón se me esté rompiendo como ahorita. Aunque esté roto otra vez, no puedo dejar de desearle buenas noches aunque la quiera mandar a la fregada por dentro. Y no lo voy a hacer, porque no es lo que quiero, pero por el coraje y la tristeza que tengo me hacen pensarlo, después se me pasará, ya estoy acostumbrado. Espero y encuentre a la persona indicada.
_______: Pero no sufrás por ella Jos. Ella sabrá porque lo hizo
Jos: Yo no le dí ningún motivo para que me dejará y después de eso me dí cuenta de que no me quería tanto como ella decía.
_______: ¿Entonces venías a que te consolara?
Jos: Por una parte, pero por otra no.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...