Salí de mi casa y me dirigí hacia la casa de Alonso.... Salio Angela y dijo...
Angela: Hola niña. Lo siento Alonso salió
_______: No es verdad.
Angela: Encerio
_______: No Angela. Alonso abremeee (dije gritando)
Salió de su casa muy enojado y me abrió. Tomo mi brazo bruscamente y me llevo hacia su casa.
Alonso: ¿Que te pasa?
_______: ¿Que te pasa a ti?
Alonso: Nada
_______: ¿Como de que nada? No eras así. Antes me mostrabas tus sentimientos y de una noche a la mañana parece que ya no sientes nada por mi.
Alonso: Yo soy frío _______. Eso es todo, no vale la pena demostrar los sentimientos
_______: Pero ayer me dijiste cosas muy lindas
Alonso: Ayer fue ayer. Hoy es hoy, comprende eso
_______: ¿Que paso con el Alonso tan sencillo? El que tanto me amaba.
Alonso: Esta aqui frente a ti. Cada quien ve lo que quiere ver ¿no crees?
_______: ¡¡Alonso!! Te amo
Alonso: Si puedes irte ya, porfavor. Esque me duele un poco la cabeza. Mañana hablamos si.
Se paro y se acerco a mi. Me tomo del brazo y me jalo a el. Me dio un beso suave pero me quite.
Narra Alonso:
No soportaba verla sufrir talvez tenga que decirle la verdad. Pero tengo miedo de perderla, no quiero que nadie me la quite. Talvez piense que estoy celoso o algo asi por verla con el chico nuevo. Pero no, ese chico me cae bien ya lo conocia de hace tiempo en un concierto. Talvez mañana le diga la verdad o talvez no. Yo se y siento que ella es la indicada, con la que quiero compartir mi vida. Nose si realmente lo que dice sea cierto. Me lo demuestra todo pero tengo una pizca de duda.
No podía imaginar que alguien me la quitara, pero al parecer muy pronto pasará eso. Pero después de la horrible tormenta siempre sale un hermoso arcoiris. Espero que esa tormenta pase rápido. Necesitaré hablar con Alfredo para que me aconseje que hacer.
Tome mi celular y le pedi que viniera a mi casa. Sono el timbre de la casa y Angela fue a abrirle...Freddy: ¿Que ocupabas?
Alonso:¿No te lo ha dicho _______?
Freddy: No, no la he visto ¿Que cosa? ¿Ya no andan?
Alonso: No, no es eso.
Freddy: ¿Entonces?
Alonso: Esque e tenido muchos problemas. Bueno esque intente hacer que ella y yo... Ya sabes...
En mi habitacion solos, y ella no quiso y se enojo conmigo, bueno nos enojamos. Nos maltratamos. Y eso, y hoy la mire con el chico nuevo pero el no es el problema. Pero al recordar lo que paso me da una rabia y eso me enfurece y e estado muy cortante con ella.Freddy: Estas bien pendejo Alonso. ¿Como se te ocurre dejarla ir? Y obligarla a hacer algo que no quiere
Alonso: Pero.....
Frddy: Ella es libre de hacer lo que ella quiere
Alonso: Eso no es todo....
Freddy: ¿Entonces?
Alonso: ¿Te acuerdas de Marifer mi ex novia?
Freddy: ¿Con la que tanto te desvaratabas?
Alonso: Si
Freddy: ¿Que tiene?
Alonso: Esta aquí
Freddy: ¿Y?
Alonso: Ayer vino en la noche y nos besamos. Wao si la vieras esta más hermosa que antes.
Freddy: ¿Dejarás a _______ por esa puta?
Alonso: Nose, lo estoy pensando
Freddy: Me desepcionas Alonso. Volviste a ser el mismo idiota que eras antes.
Alonso: Pero esque nose.... Amo a _______ pero nose. Y aparte mis papas me dijeron que volviera con Marifer
Freddy: ¿Y tus abuelos?
Alonso: Mi abuela me dijo que _______ era la chica perfecta para mi
Freddy: Ya ves.
Alonso: Pero mis papas quieren que vuelva con Marifer
Freddy: ¿Y tu quieres?
Alonso: La verdad si
Freddy: Bien has lo que tu maldito corazón de mierda diga. Pero te digo de una vez dos como _______ no hay
Freddy se retiró de mi casa muy enojado. Al parecer exploto al decirle la verdad, pero tenia que decírselo. Después se lo diré a _______. Y ya podré andar con Marifer agusto.
Narra _______:
No podía creer que me tratara tan mal. Talvez es por lo de Abraham. Pero no creo, nunca se habia puesto haci por los celos. Puede que sea por lo de la noche anterior que queria que hicieramos unas cosas muy íntimas. Claro que no me hiba a obligar a que hiciera cosas que yo no quisiera, talvez tiene unos motivos para querer dejarme de hablar.....
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...