Capitulo 23

1.7K 132 4
                                    

Es Alonso....

Bryan: ¿Quieres que vallamos con el?

_______: No Bryan.

Bryan: Pero después se enojará

_______: Eso es lo de menos Bryan, mejor vamonos (tomandolo del hombro)

Decidí irme de ese lugar porque veia como Alonso nos miraba, esa mirada tan asesina no la podía aguantar. Se que aunque Alonso sepa que Bryan y yo solo somos unos buenos amigos nunca dejará de pensar en que Bryan pueda conquistarme, aunque es la verdad pero por nada del mundo dejaría a Alonso, bueno eso digo yo, no se si Alonso dice la verdad al decirme lo mismo.

Bryan: vamos a comer.

_______: Bien

Bryan: ¿Que te gustaría comer?

_______: Tacos (dije sonriendo)

Bryan: a Freddy le gustaría estar en este momento

_______: Jajaja vamonos.

Vimos un puesto de tacos y pedimos los nuestros, fuimos a sentarnos a una mesa que estaba por ahi. Mientras nos llevaban los tacos empezamos a platicar. En el momento que nos llevaron los tacos, por mi mente nomás pasaba la palabra TACOS. No evitaba decir Mmmm cada vez que le daba una mordida a un taco. Al acabarlos, bryan sacó su cartera y pagó.
Llegamos al parque y miré que unos chicos y unas chicas se acercaban a nosotros, uno de esos chicos traía en la mano un balón de futbol (americano).

Bryan: ¡¡Sorprise!! (Dijo sonriendo)

_______: ¿Cómo supiste que amo el fútbol?

Bryan: Jajaja lo sabia

_______: Ammm. Pero nadie lo sabe, ni Alonso

Bryan: después te lo contaré. Mejor ahora hay que jugar un poco

_______: Con gusto

Nos pusimos deacuerdo, Bryan y yo escogiamos a los chicos que queriamos en nuestro equipo, fueron 3 chicas y 4 chicos en mi equipo, y con Bryan fueron 4 chicas y 3 chicos. Fue uno de los mejores dias de mi vida. Disfrute mucho ese juego. Hace tiempo que no lo jugaba por la razón del estudio y aparte a mi hermano no le gustaba que practicara ese deporte que porque era muy violento, y lo único que me quedo fue obedecerlo. Al final del juego ganamos nosotros y el equipo de Bryan perdió. Me abrazó y me dio un golpe leve en el hombro.

Bryan: Me ganaste (riendo)

_______: Si jajaja. Pero no juegas tan mal Bryan.

Bryan: Jajajaja. ¿sabes algo?

_______: ¿Que cosa?

Bryan: Aún me gustas

_______: Si lose Bryan.

Bryan: ¿No te incómoda mi presencia?

_______: No Bryan ¿porque lo dices?

Bryan: No.... Nose (agacho la cabeza)

_______: Hey no. Tu siempre estarás en una parte de mi corazón (tomando su barbilla y levantando su cabeza)

Bryan: Ok. (Dijo sonriendo)

Nos despedimos de los chicos, y nos fuimos del parque.

Bryan: vamos a dejarte a tu casa

_______: No Bryan. Tu vete a tu casa ya

Bryan: No te dejaré

_______: Encerio Bryan. Yo me voy sola

Bryan: ¿No quieres que nos vea Alonso?

_______: No es eso.

Bryan: Vamos

_______: Esta bien.

Cuando llegamos, note que Alonso estaba afuera de su casa volteando para mi casa. Baje del auto y Alonso se acerco a mi.

_______: Adiós Bryan

Bryan: Adiós hasta pronto (mientras se iba)

Alonso: Ammmm (apuntaba a Bryan)

_______: ¿Que tiene?

Alonso: No me dijiste que saldrías con Bryan

_______: Te llame muchas veces, y trate de mandarte mensaje pero ya no tenia saldo.

Alonso: ¿Y el whatsapp que?

_______: Nunca estas en linea Alonso.

Alonso: pero...

_______: Sabes que Alonso. Tambien no porto ver tu carota cuando me ves con un chico, siendo o no mi amigo. Mejor hay que dejarla hasta aqui.....

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora