Pasaron varias horas y escuche que llamaban a mi puerta. La abrí y Alonso entró.....
_______: ¿Que haces aquí?
Alonso: Quería decirte que no haya ningún resentimiento entre nosotros.
_______: Alonso de verdad Perdóname Te amo y no fue mi intención dejarte. Porfavor hay que volver.
Alonso: No_______: ¿Porque?
Alonso: Porque en ese momento yo también te hiba a dejar.
_______: ¿Porque lo harías? Yo no te he dado motivos para que me dejes. Alonso sabes..... Aveces siento que ya no te conosco ni un poco... Creo que serías más atento con cualquier otra persona que no fuese yo. Mas sin embargo yo sigo insistiendote... No puedo obligarte a que quieras hablar conmigo, tú no puedes obligarme a mi a sentir como tu que me de igual. Me haces sentir tan torpe.
Alonso: No, pero me dí cuanta de que estaba enamorado de Marifer. Y eso sería lo mejor para los dos. No quería lastimarte.
_______: ¿Porque cambiaste tanto?
Alonso: Yo no cambie
_______: Claro que si. Antes me demostrabas hasta el cansancio que me amabas y de un día a otro ya no era nada para ti.
Alonso: Solamente me enamore de Marifer. Será mejor que me valla. Adiós _______. Es mejor que nos alejemos
_______: Adiós amor de mi vida.
Salió y comenzé a llorar mas de lo que estaba. Pasó una hora y volvi a escuchar ue llamaron a la puerta. La abrí y era Abraham. Al verlo salté a el y lo abraze. El acaricio mi cabello y nos dirigimos al sillón.
Abraham: Tranquila bonita
_______: No ha sido fácil Abraham
Abraham: ¿Como te sientes?
_______: Muy mal
Abraham: ¿Como cuando se molestaban?
_______: Si, pero esta vez fue diferente.... No sólo sentí miles de cuchillos atravesar mi corazón mientras se aceleraba a cada segundo, sentí un ardor extraño como un desgaste que me decía que dejara de lastimarme, inclusive podía sentir mi sangre salir de las heridas y es ahí donde dije.... Ya basta....
Abraham: No sabía que te sentias tan mal....
_______: Nadie podría entender este dolor que estoy sintiendo por el.
Abraham: Tu tranquila, aquí estoy contigo.
Abraham se quedo varias horas conmigo hasta que obsureció. Al irse recibi una llamada de Alonso...
Alonso: Lo siento.
_______: No
Alonso: ¿Porque? Quedaremos como amigos ¿no?
_______: Es que para ti es tan fácil tirar todo a la basura, ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tú. Olvidar todo lo que hablábamos, olvidar todo lo que planeamos, todas las risas... Ojala yo puediera de volver el tiempo y no haber pasado horas en un salón de clases hechandote de menos, pensando en que si llegaría a casa tendría un mensaje tuyo.... Ojalá pudiera volver a retomar las madrugadas enteras que te regale. Ojalá pudiera darle una oportunidad a esas personas que rechace gracias a ti, porque son personas que estarían dispuestas a luchar y a no rendirse conmigo.... Porque sí, te lo admito soy una persona difícil de llevar, soy impulsiva, grocera, orgullosa y las miles de cosas más que quieras añadir, pero contigo era como una niña consentida la cual sólo quería amor y protección ¿Pero tú? ¿Que hiciste tú? Te aprovechaste de que te di la importancia que hace mucho no le daba a nadie, y tú todo lo quieres resolver diciendo "Es mejor que nos alejemos"
Alonso: Perdóname ¿Si?
_______: Tú siempre estarás perdonado para mi.
Alonso: Gracias
_______: Pero eso no quiere decir que algún dia me deje de doler esto.
Le colgué y seque mis lágrimas. Ya no. Me dije a mi misma. Tienes que formar tu nueva vida. Aunque no seas totalmente feliz. Intentalo. Apagué la luz y me cubrí con una cobija.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...