Capitulo 24

1.9K 124 1
                                    

Alonso: No.... No. No me dejes, porfavor (se arodillo)

_______: Eres muy celoso Alonso.

Alonso: Te prometo que voy a cambiar

_______: Bien. Solo porque me encantas,  y porque mañana es un dia muy especial para nosotros.

Alonso: Pense que no lo recordarías

_______: Como lo olvidaría

Alonso: Ammmm.... Tengo que dejarte, mis padres estan hablandome. Hasta mañana cariño. Te amo (mientras se acercaba y me beso)

_______: Hasta mañana Alonso. Igual Te amo (dije gritando)

Esperé en la puerta hasta que el se metiera a su casa. En eso escuche un grito del cual era de Vero..... me meti de deprisa....

_______: ¿Que paso Vero?

Vero: Cuentame, Cuentame, Cuentame....

_______: (suspire)

Vero: ¿Queeeee? (Grito)

_______: Este es uno de los dias más lindos y felices de toda mi vida

Vero: Haaaaa. Que linda, ya me imagino.

_______: Si, fue tan caballeroso, tan lindo, tan tierno, tan divertido, tan él.

Vero: ¿Y Alonso te vio?

_______: Si, pero no me importó. Bryan y yo somos amigos, y nada de eso cambiará.

Vero: Tienes razón

_______: Bueno. Mi pequeña princesa, buenas noches que vengo muy agotada

Vero: Muy bien. Buenas noches mi reina (beso mi frente)

Cerre los ojos y quede profundamente dormida. A la mañana siguiente, me levante y vi muchos globos de color rojo flotando en mi techo y rayados con marcador negro que decían. ... Te amo, Gracias por este mes a tu lado, eres la mejor, eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guia la luz de mi vida al anochecer, Un mes y los que faltan.... Muchas cosas tiernas. Al igual habian papelitos pegados en toda la pared y mis muebles y tenían dibujado un corazon. Eran bastantes. Y aun lado de mi estaba sentado Alonso con un oso en sus brazos y un ramo de rosas rojas.

_______: Mi amor (resbaló una lagrima de mi mejilla)

Alonso: No llores amor. Te quiero ver feliz

_______: Lo estoy. ¡Te amo, Te amo, Te amo!

Lo bese.....

Alonso: ¿Te gusto? Fue un detalle que lo eh estado preparando con mucho cariño y amor solo para ti

_______: Alonso, la pregunta es nieza (limpie mi lagrima)

Alonso: Te amo

_______: Yo te amo más Alonso

Alonso: Amor ire a cambiarme para salir y ahora vuelvo

_______: Claro aqui te espero

Salio de mi habitación y yo rápidamente me pare y me dirigí hacia mi ropero. Tome un vestido color rosa obscurpo no tan corto y alrededor de mi cintura amarre un listón negro, me puse unas zapatillas negras y deje mi cabello suelto. Pinte un poco mis labios y mis mejillas. Tome una bolsa pequeña negra, y la colgue de mi hombro.

Alonso: _______ ¿estas listaaa?

_______: Si. Alla voy (dije gritando)

Al bajar Alonso estaba platicando con Betty, pero al momento en que estaba abajo volteo a verme y se acerco.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora