Vero: Es Alonso....
En ese momento nos quedamos en suspenso y callamos. Hasta que decidí romper el silencio.
_______: ¿No puede ser vive ahi?
Vero: No lo se.... Hay que preguntarle a Betty.....
_______: Noooo. Como se te ocurre. Después yo investigo.
Vero: Bueno. Ah oye quiero platicar contigo sobre un tema.
_______: Ammm. Ok (en eso suena mi celular)
Bueno (conteste la llamada)
***: ¡Hola _______ Soy Jos!
_______: Hola.
Jos: ¿Queria preguntarte si hoy saldras?
_______: ¡Mmmm! No
Jos: Bueno. Queria invitarte a comer un helado.
_______: Claro. ¿Donde nos vemos?
Jos: ¡En el parque!
_______: Claro ahi llego.
Jos: Aqui te espero.
Le colgué y voltie a ver donde Vero, pero no estaba. Me metí y le pregunte a Betty si habia visto a Vero pero me dijo que no. Le llame y me contesto
Vero: Bueno
_______: ¡Vero donde te has metido! (Con la voz asustada)
Vero: Ah Perdón esque quise salir a comprar ropa. Escuche que dijiste que saldrias asi que mejor quise yo también salir (solto una risa)
_______: Así, esque ire a comer un helado con ......
Vero: (interrumpiendome) Asi esta bien. Llegaré pronto ahi te espero en la casa.
_______: Ok esta bien.
Colgue y subi a cambiarme de forma adecuda para salir a comer un heldo. Me puse una blusa morada que tenía una figura de la torre ifel, unos shorts cortos con tirantes que se colocan a los hombros y unos vans morados. Me hice una trenza despeinada hacia atrás y puse mi celular en una bolsa del short por si lo necesitaba. Le avise a Betty que saldria y me fui. Cuando llegue al parque iba hacia una fuente haber si se encontraba Jos. En ese momento sentí unas manos que rodeaban mi cintura y voltie y era Jos.
Jos: (se quedo en silencio)
_______: ¿Que pasa?
Jos: Esque te ves Hermosa (mientras salia un suspiro de el)
_______: Gracias (estaba sonrojada)
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el... Lo empuje tomando del pecho. Dentro de mi sentía tan lindo estar junto a el. Pero no lo podia hacer. Trato de besarme pero voltie hacia otro lado. Hasta que el me solto.
Jos: ¿Por que no te dejaste?
_______: Yo no soy asi Jos.
Jos: Perdoname. Bien. ¡Vamos por el helado!
Fuimos a comprar el helado el compro uno de vainilla y yo de Fresa, nos sentamos en una mesa redonda. Mientras nos acabamos el helado Jos y yo nos la pasamos hablando. Hasta que nos acabamos el helado y Jos saco su patineta...
Jos: ¿Patinamos princesa?
_______: ¡Claro mi Canela!
Empezamos a patinar por el parque. Nos estabamos comportando como unos niñitos pero me estaba divirttiendo como nunca lo habia hecho. Caiamos y nos levantabamos y seguiamos patinando era genial pasar el tiempo con Jos, todas las personas se nos quedaban viendo como bichos raros pero no me importaba. Hasta que nos cansamos y nos sentamos en el césped para ver el atardecer en eso que se estaba ocultando el sol Jos dijo....
Jos: I'm thinkin' bout how, People fall in love in mysterious ways, Maybe just the touch of a hand, Me I fall in love whit you every single day.....I just wanna tell you I am
Al escuchar eso me quede en silencio, no lo podia creer. Eso explica todo Jos Canela estaba enamorado de mi. Que idiota como no me pude dar cuenta. Me recoste en el césped y Jos lo hizo despues de mi. Pero en el momento se paro rápido
Jos:¡Ven conmigo! (Mientras me tomaba de la mano y me paro)
________: Bien.
Ibamos en el camino y puso la cancion de "Little things" de One direccion y la empezo a cantar. Llegamos a una casa hermosa que tenia un pequeño puente y agua debajo de el. Abrio la puerta y me dijo que me pasara, me pase y Jos prendio la luz. Habia muchas globos por toda la sala que decia Te amo, Voltie hacia atrás y Jos me tomo de la cintura...
_______: ¿Jos que estas haciendo?........
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...