Al día siguiente iba caminando por la calle y me encontré a Brenda.....
Brenda: ¡Hola!
_______: ¡Hola!
Brenda: ¿Que haces por estos rumbos?
_______: Solamente quería caminar, Te llamé pero no me contestaste.
Brenda: Si, esque salí de la ciudad y aquí deje mi celular sin querer.
_______: Estaba preocupada, pero Freddy me dijo eso.
Brenda: ¿Como supo Freddy?
_______: Nose...
Brenda: (río) Y cuentame ¿Que a pasado con lo de Alonso?
_______: Sabes que..... Yo no pensaré más en el, ya me cansé.
Brenda: Bien dicho, pero quisiera decir lo mismo de Bryan.
_______: Ya no estés asi. Por favor no vale la pena estar asi por él.
Brenda: Pero tendré que empezar una nueva etapa
_______: ¿Nueva etapa?
Brenda: Si
_______: ¿Ya olvidaste a Bryan?
Brenda: No
_______: Para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida.
Branda: ¿Pero tú.....?
_______: Yasé que vas a decir.... Pero tú empezaste una nueva con Abraham.... ¡Pues no! Aún no logro empezar una nueva etapa, pero me estoy esforzando por lograrla.
Brenda: Esta bien, haré lo posible.
_______: Sabes es muy feo hacer lo posible para que una persona te miré y ella no haga ningún intento de hacerte caso.
Brenda: No entiendo....
_______: Alguna vez, te haz preguntado.... ¿Como es que una persona que llega a tu vida en un instante, se vuelve la más importante? Pasar de días lluviosos, a días soleados. Encontrar el paraíso y salir del infierno. Pues no es así amar y querer aquella persona puede significar tanto querer y ser amado es más difícil y más si no le importas a esa persona. En fin todo viene, todo se va, aprovechar al máximo a esa persona y quererla como si no hubiese un mañana sin recibir nada a cambio. El corazón deja de latir, cuando las esperanzas mueren. El corazón es el punto más débil, tras la ilusión, la tristeza.... Vivir en un sueño y después despertar en la pesadilla.... Suplicando al amor diciendole: "Has que me quiera como yo a él" ¿Fácil es suplicar? ¿Y la demostración que? Y es cuando me pregunto.... ¿Porque demostrar el amor que sientes, y que esa persona jamás lo note? Esforzarte tanto para nada, nimodo así es el amor pagas o sufres.
Brenda: Aún no has olvidado a Alonso ¿Cierto?
_______: No, pero como te lo he dicho lo intentaré.
Brenda: Pero creía que solo jugabas al decirme eso.
_______: Nunca juego con ese tipo de cosas
Me despedí de ella y me fuí, en el camino miré una tienda con hermosa ropa y no dejaba de verla hasta que topé con un chico.
Alonso: ¿Estás bien?
_______: Si, adiós.
Alonso: No, espera.... (tomandome de la mano)
_______: ¿Que ocurre? (dije mientras miraba su mano en la mia)
Alonso: ¿Como estás
_______: No creo que sea de tu incumbencia
Alonso: No creas eso, porque si lo es.
_______: No lo creo, adiós.
Alonso: No te vallas
_______: No puedo quedarme Alonso
Alonso: ¿Porqué?
_______: No sé si seguir intentandolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.
Alonso: Te he visto en tus peores momentos y sigo pensando que eres la mejor persona que he conocido.
_______: ¿Ya me olvidaste?
Alonso: Si me importaste sabes.
_______: Respondeme
Alonso: Ya lo hize.
Acarició mi mejilla y se fue, seguí caminando y entré a una tienda de zapatos, miré en la sección de hombres y estaba Abraham hablando con Jos.... Me escondí detrás de una torre enorme de cajas de zapatos que estaba cerca de con ellos, podía escuchar de que hablaban.
Abraham: ¿Porqué lo hiciste?
Jos: Tu sabes que en verdad la amo. Si tu no hubieras aparecido ahora sería mi novia, era el momento exacto.
Abraham: Pero ella me eligió a mi
Jos: Losé, pero ¿No crees que si en realidad te amara como dices, ya hubiera olvidado a Alonso?
Abraham: No sé, pero yo estoy seguro de que en verdad me ama.
Jos: Sigue creyendo, pero si yo fuera su novio ya lo hubiera olvidado.
Abraham: No quiero tener problemas José
Jos: Ni yo Abraham, pero quiero que lo entiendas, pero no quiero que dejen de ser novios tampoco.
Abraham: Lo siento, me tengo que ir
Esperé a que se marchara Abraham para salir.
_______: ¿Cuál es tu problema?
Jos: No sabía que estabas ahí (dijo sorprendido)
_______: Lo sé. ¿Por qué le dijiste todo eso a Abraham?
Jos: Tiene que saberlo
_______: Yo lo amo. Y si olvido a Alonso o no, no es tu problema.
Jos: Esta bien, no te enojes
_______: Me enojó que le hayas dicho eso a Abraham. Aunque si hubiera andado contigo en vez de que con Abraham estaría en las mismas condiciones.
Jos: Perdóname
_______: Eso no me lo digas a mi, dicelo a él.
Me salí de la tienda enojada y sentí que alguien me tomó del brazo y dijo mi nombre...
_______: ¡Abraham!
Abraham: ¿Que hacias adentro?
_______: Quería buscar unos zapatos (sonreí)
Abraham: No te vi
_______: Ni yo. (Reí) Abraham ¿No te molesta si voy con Vero?
Abraham: Claro que no. ¿Que harán?
_______: platicar, ver alguna pelicula. Nosé lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...