Al dia siguiente Alonso estaba en la aula que me tocaba a la primer hora.
_______: ¿Alonso que haces aqui?
Alonso: venía a disculparme amor
_______: ¿Porque?
Alonso: Cuando nos despedimos me porte muy mal educado contigo.
_______: Hay amor no te preocupes
Alonso: Claro que si me preocupo amor. Me sentí mal por eso.
_______: Hay amor. Pero ya pasó
Alonso: Si, y para recompensarte hoy iremos ahi a comer nuestras papas otra vez ¿Te parece?
_______: Alonso contigo a donde sea
Pasaron las horas, hasta que llegó la hora de la salida. Alonso fue por mi al aula, y nos dirigimos al Rock Wings. Comimos nuestras papas, platicamos, bailamos, cantamos, rei de sus chistes, aunque de hecho eran malisimos pero el me encanta así que tenia que discimular una risa. Al anochecer volví a casa. Al igual de la rutina de ayer. Fui a la habitación de Vero y comenzé a platicar con ella.
Vero: ¿Como te fue en tu dia con Alonso?
_______: Muy bien. Me encanto en pocas palabras
Vero: Me alegra escuchar eso cariño
_______: Si, pero eso no importa. Cuentame ¿Que a pasado con Jos?
Vero: ¿Porqué lo dices?
_______: Jajaja. Los he notado muy juntos (rei)
Vero: Ah ok. Jos me confesó que le gusto (se sonrojo)
_______: (grité) ¿Encerio?
Vero: Si
_______: Amor mío. Estoy muy feliz por ti. ¿Cuando te dijo?
Vero: Hoy
_______: Espero y sean verdaderas sus palabras.
Vero: Lo noté muy sincero. Y aparte se disculpó conmigo por lo que habia sucedido
_______: Que gusto me da.
Vero: Y todo gracias a ti
_______: ¿Porqué gracias a mi?
Vero: Tu me convenciste a seguir luchando por el y a olvidar lo pasado
La abrazé y le di un beso en la frente. Me acosté en mi cama y me quedé dormida.
Al levantarme el dia siguiente nada nuevo paso fui a la escuela, Alonso y yo fuimos al Rock Wings. Eso paso tres dias seguidos. Al cuarto dia de eso. Revise mi celular y tenía 4 llamadas perdidas de Alonso. Asi que para ver que pasaba fui a su casa. Timbré pero nadie salió empuje la puerta del cancel que estaba abierta y entré. Apenas di el primer paso a la casa y alguien me tiró arina en la cara. Me heché a reir, voltié y fue Alonso que estaba muerto de risa._______: Hey de que te ries Villalpando (dije seria)
Alonso: De nada amor.
_______: Acompañame a la cocina para limpiarme
Cuando me estaba lavando la cara vi un huevo aún lado de mi y lo tomé. Lo escondi entre mis manos y se lo troné en la cabeza a Alonso.
Alonso: ¡¡Oye!!
Me fui corriendo al jardín de Alonso, pero el logro alcanzarme y caimos en el pasto.
_______: Lo siento amor.
Alonso: Te amo
_______: Yo te amo más
Entramos a su casa a lavar su cabello. Subimos a su habitación y empezó a secar su cabello sensualmente con una toalla. Se acercó a mi y empezó a hacerme cosquillas en el estómago. Sin querer rasguñe su brazo derecho pero no le importo y siguió haciendome cosquillas. Hasta el momento que los dos caímos en su cama. El calló arriba de mí. Lo miré y quedé en silencio. Comenzo a besarme con mucha dulcura y a acercarse cada vez más a mi. Yo no podia hacer nada por la razón que estaba de bajo de él. Al igual lo besé hasta que su mano empezó a levantar mi blusa. En ese instante me paré rápidamente.
Alonso: ¿Que pasa mi flaca?
_______: Ya te dije que no me digas asi hada. Nada, ¿porque trataste de hacer eso?
Alonso: Ok elefantito. Me gustas mucho eso es lo que pasa
_______: No nada. Cada cosa tiene su tiempo
Alonso: Este ya es el momento
_______: Claro que no
Alonso: ¿Pero porque no?
_______: Porque ahora no es el momento y fin de la conversación
Alonso: ahora entiendo porqué no habias tenido novio
_______: ¿disculpa?
Alonso: Si, lo que oíste. No puede ser que seas tan .........
_______: ¿Tan que? Dilo Villalpando.
Alonso: En pocas palabras tan monja para no querer hacerlo conmigo
_______: Pues no. No eres la gran cosa Alonso, hubiera preferido ser novia de Bryan que tuya.
Salí corriendo de su casa, pero me arrepentí y decidí volver pero Alonso ya habia cerrado la puerta. Me fui a mi casa y empezé a llorar todo el día. Anochecío y ya no aguantaba el estra enojada con Alonso.... Así que le mande un mensaje.....
_______: Alonso amor mio. Perdóname enscerio esque estaba muy enojada y se me salió eso tu sabes que no es verdad. La única persona que amo y amaré eres tú.
Pasaron dos horas y aun no me habia contestado.....
_______: Porfavor, no dejes que me duerma con este dolor ¿si?
Alonso: Te amo, voy hacerlo para siempre, contra absolutamente todos.... No me importa lo que eso me cueste, eres lo único que necesito para ser feliz, amor mio quiero que entiendas que aunque este molesto.. Nada cambiará lo que siento por usted.
Buenas noches mi niñaEn el momento que vi ése mensaje sentí que ahora podía morir en paz. Me arrepiento tanto de haberle dicho eso. Soy una estúpida. Rodaron lágrimas por mis mejillas y las seque. Y me acosté con una sonrisa en el rostro sin dejar ningún resentimiento contra Alonso por intentar hacerme eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...