Capitulo 34

1.4K 111 1
                                    

Me levanté temprano y salí a correr al parque. Cuando acabe de correr me encontré con abraham....

Abraham: Hola _______

_______: Hola Abraham

Abraham: ¿Como sigues?

_______: Bien....

Abraham: ¿Segura?

_______: No

Abraham: Vamos por un helado para distrarte ¿Quieres?

_______: Claro

Llegamos al puesto de los helados y Abraham escogio el suyo y yo el mio. Nos sentamos en una banca y comenzamos a charlar. Por ese momento me sentía con tanta tranquilidad. Abraham hacía que me sintíera en una paz eterna. Sentía que con el estaba protegida, que no me hacia falta nada.

Abraham: Pero ya olvidalo preciosa. No mereces estar sufriendo por el

_______: Abraham ¿Como me consideras?

Abraham: Huy me faltan palabras para explicartelo.

_______: Resumelo

Abraham: Ácida y tierna, dura como el acero y delicada y fina como el ala de una mariposa, adorsble como una bella y profunda sonrisa y cruel como la amargura de la vida.

_______: ¿Encerio?

Abraham: Yo así te veo

_______: ¡Hay! Te quiero tanto

Abraham: Yo te quiero más.

Al llegar a mi casa Alonso estaba afuera. Me acerque a él.

_______: ¿Algo se te ofrece?

Alonso: Quería verte

_______: Yo no.

Alonso: Al parecer nunca me quisiste de verdad

_______: Hay Alonso que absurdo.
Te di lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te amé más allá de lo imposible... Pero nunca estuviste para mi, sin embargo supiste como atarme a ti.... Un gesto, una palabra que me llenaba de ilusión, pero tal vez aunque no me querías necesitabas que yo te quisiera. No me arrepiento, gracias, me diste las noches de insomio más bonitas de mi vida.

Alonso: ¿Quedaremos como amigos?

_______: Dame tiempo paravretomar eso.

Alonso: Te daré el tiempo que quieras.

Al irse a su casa noté a una chica en la puerta de su sala y él la jalo del brazo hacia dentro. Ignore eso y me meti a mi casa. Me metí a bañar. Y al salir e cambié y abrí las cortinas de mi habitación. Vi que las cortinas de la habitación de Alonso estaban abiertas. No No. Es Alonso. Se esta besando con esa chica. Pero ¿Porque?. Talvez sea esa, Marifer. Talvez en esta vida no lo supe hacer feliz y por eso busco unas caricias nuevas. Llego el momento en que me puse a pensar en Abraham y yo. Entro Vero a mi habitación y dijo.....

Vero: Saldré si cariño

_______: Claro.

Narra Vero:
Necesitaba salir porque Abraham me pidió que saliera a platicar con el referente a _______. Nos debiamos de ver en el parque. Al llegar vi que estaba sentado en una banca....

Abraham: Hola Vero

Vero: Hola Abraham

Abraham: Bien. A lo que venimos.

Vero: Si, preguntame lo que quieras.

Abraham: ¿Que es lo que paso con _______ y Alonso? Me han platicado que antes habian tenido varios problemas.

Vero: Ella sabía que él le mentía con cada palabra que decía, pero aún así siendo consciente de ello, decidió amarlo, entregando todo.

Abraham: ¿Tanto lo amaba?

Vero: Uff... Eso y más.  ¿Porque tanta interés?

Abraham: Esque esa chica me gusta.

Vero: Cuidala Abraham. Tu te ves con buenas intenciones para ella. Porfavor nunca la lastimes.

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora