_______: Claro que si Abraham
Abraham: Bien. Llego por ti, ok
_______: Si Abraham
Abraham: Nos vemos preciosa.
Al día siguiente me levanté muy temprano y me metí a la ducha. Salí y enchine un poco mi cabello, mepuse un gorro café claro, me puse un vestido amarillo mostaza de tela gruesa hasta las rodillas, unas mallas color arena y unos tacones cafés y una mascada cafe claro. Me puse esa ropa por la razón que estaba haciendo demaciado frío. Era insoportable pero eso y más hago por él. Me rocíe mi perfume favorita de frambuesa. El cual me lo ponía cuando andaba con Alonso. En ese preciso instante sonó el timbre, me asomé por la ventana y miré que era Abraham. Baje rápidamente las escaleras y salí. El traía unos jeans obscuros ajustados y una camiseta Pull&Bear y una camarra morada y unos zapatos cafés Zara. Al verlo corrí y lo abrazé. Abraham hizó lo mismo y mo dio un beso en la mejilla. Al salir de mi casa vi que Alonso estaba afuera de la suya con Marifer. Alonso no dejaba de voltear para con nosotros pero yo lo ignore. Abraham abrío la puerta de su auto para que me metiera y la cerró. En el camino puso una canción muy bonita "lost stars" de Adam Levine. Bajamos justamente enfrente de un restaurante muy elegante.
Abraham: Pasa hermosa
_______: Bien.
El personal nos llevó a una mesa, que sólo era para dos. Era muy perfecto, era una mesa redonda pequeña. Con un mantel blanco y un cubre mantel rojo. Habia unas pequeñas velas rojas y un florero pequeño en medio. Habían dos copas de vino tinto. Llevaron unas ensaldas y al terminar las ensaladas, llevaron salmón. Al terminar de dichosa comida. Abrahm pidió un helado para cada uno.
Abraham: ¡_______!
_______: Mande Abraham
Abraham: Te tengo que decir algo
_______: Dime.
Abraham: Bien.
_______: ¿Ammm?
Abraham: Se que tenemos poco de habernos conocido, pero te juro que nunca he sentido por nadie esto que siento por ti.
_______: ¿De que hablas?
Abraham: Me gustas
_______: Ahh (me agache sonrojada)
Abraham: Me gustaría que..... Ammm....
_______: No creo que este lista.
Abraham: ¿Lista?
_______: Si... De lo de Alonso
Abraham: ¿Encerio? Pero.....
_______: Estoy bromeando Abraham. Tu también me gustas
Abraham: ¿De verdad?
_______: Si ¿Porque no lo estaría?
Abraham: Nose (sonrió)
_______: Claro que si
Abraham: ¿Quieres ser mi novia?
Al escuchar eso me quedé en zona de shot. No puede ser Abraham quiere que yo sea su chica. Era una cosa fantástica. Mi mente decía si, pero había una parte que decía no. Pero porque razón le diría que no. Lo que importa esque estoy segura que amo a Abraham.
_______: Claro que si
Lo abrazé. En ese instante Abraham señalo mi pecho. Voltié a ver que era y noté que era la cadenita que Alonso me había dado cuando eramos novios.
Abraham: ¿Que es eso?
_______: No, no es nada.
Abraham: Alonso ¿Verdad?
_______: Si.
Abraham: ¿Porque no te lo has quitado?
_______: Abraham tu sabes que aún amo a Alonso.
Abraham: Pero es hora de comenzar una nueva vida
_______: Lose. Y la comenzaré junto a la persona que pienso y sientó que es la correcta. Contigo
Abraham: Te amo
_______: Yo te amo más.
Abraham y yo salimos de ese lugar tomados de la mano. No podía ocultar la enorme sonrisa que traía en el rostro junto a unas pequeñas risas. Abraham y yo subimos a su auto. En el momento de habernos subido comenzó a llover.
_______: Ah odio la lluvia
Abraham: ¿Porque?
_______: Los días me parecen muy tristes y deprimentes
Abraham: Pero ve el lado bueno. Puedes estar con esa persona tan tranquilamente viendo películas, escuchando música, con una taza de chocolate, unas galletas de animalitos (río) o cantando.
_______: Tienes razón pero eso no hace que deje de odiar estos dias.
Abraham: Esta bien
_______: Vamonos Amor.
Abraham: Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...