Al llegar a mi casa me pare justo enfrente del espejo y me miré cuidadosamente. ¿Pero que te ven _______? Si eres horrible. Sinceramente no me amaba a mi misma. Para mi, yo era la persona más irritante de este mundo. Lleve mis manos atrás de mi cuello para desabrochar la cadena que Alonso me había regalado. En ese momento Vero entro.
Vero: ¿Que fue lo que acabo de escuchar?
_______: Nada.
Vero: Claro que si. Dijiste que eras horrible
_______: Pues es la verdad
Vero: No
_______: Si, y nadie puede hacerme cambiar de opinion
Vero: ¿Porque?
_______: Alonso
Vero: ¿Alonso que?
_______: El me hacia amar mi cuerpo, tal y como era, gordita y flaca, muy delgada aveces, bajita y también super alta, cachetona y con grandes pómulos, de tantas formas y nacionalidades, y hermosa. Él amaba mi cuerpo, mi inteligencia, mi forma de ser, mi locura, mi locura por el. Y yo por supuesto..... Lo amaba a él.
Vero al escucharme salió de mi habitación. Acomodé mi habitación como se debe y me acosté en mi cama. Cuando desperte a la mañana siguiente vi mi celular y tenía 4 llamadas perdidas de Abraham. Me levanté y me cambié, al bajarme vi a Abraham sentado en un sillón de la sala conversando con Vero. Me acerqué a el y dije....
_______: Abraham lo siento mucho, esque apenas miré las llamadas.
Abraham: Tu no te preocupes amor.
_______: Gracias amor.
Abraham: Vamos al jardín ¿si?
_______: Si
Salimos y el tomó mi mano. Lo volteaba a ver y era completamente perfecto. Tanto físico, como su persona. Nos sentamos en una banca y el me miró a los ojos.
Abraham: _______ dime la verdad ¿Te gusto?
_______: Me gustas porque no eres sólo atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.
Abraham comenzó a acercarse a mí. No puede ser. Me va a besar. Se acercó, pero quedo justamente enfrente de mi, mirandome fijamente a los ojos.
_______: ¿Que haces?
Abraham: Quería apreciar la belleza de tus ojos
Al escuchar eso quedé un poco triste y despreocupada a la vez. Miré hacia la casa de Alonso y en eso sorprendentemente Abraham me besó. Fue tan dulce, suave e intimidante. Al acabar ese beso, lo voltié a ver a los ojos. Eran tan hermoso, completamente perfectos. No quiero estar lejos de el. Ya no. Miré que Alonso estaba afuera de su casa voltiandonos a ver. El estaba lavando su auto. Abraham en ese momento voltió para allá.
Abraham: Mejor hay que meternos
_______: No hay que darle el placer de que no nos vea juntos
Abraham: Bien.
Estuvimos ahi unas cuantas horas más. Mientras el me hablaba de su familia yo lo escuchaba con claridad. Y cuando fue mi turno de contarle de la mía, el escuchó con mucha atención.....
Abraham: ¿Porque te elegí? Sin que me eligieras, te di mi cariño sin que me quisieras, porque contigo dejo de ser nadie, me haces sentir vivo, me haces sentir grande.
_______: Hay Abraham por eso y más te amo.
Abraham: Por ti puedo ser el hombre que sueñas....
_______: Tu lo eres.
Abraham: No me la creo que tu andes conmigo, y no me la creo paresco un niño. De verdad no me la creo que me quieras tanto, quiero hacerme viejo contigo abrazado. No me la creó que estes junto a mi, ya conocí el cielo ya puedo morir. Y no me la creo cuando pregunten ¿Quien es? Y yo vanidoso les diré orgulloso..... Ella es la mujer de mis sueños.
Me acerque a el y lo abrazé. Ahora yo lo besé. Me encantaron esas palabras que dijo. ¿Que acaso soy para el tan gran cosa? La verdad el se merece algo mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...