Llegué con Vero yestaba viendo la televisión.
_______: ¿Que haces?
Vero: ¡Amm! Veía una película, pero ya acabo (se levanto del sillón)
_______: Bueno.
Vero: ¿Y eso que vienes?
_______: Quería pasar el resto del día contigo ¿Te molesta?
Vero: Claro que no
_______: Iré a hacer palomitas ¿Va?
Vero: Va.
Fuí a la cocina a hacer las palomitas y vi un gran arreglo de flores. Me acerqué a ellas y miré que tenía una nota. La tomé y la abrí: Vuelve mi niña Te amo Att: Jos. Cuando vi eso solté un suspiro y dejé la carta, escuché los pasos de Vero y corrí al microondas puse las palomitas y lo prendí.
Vero: ¿Porque tardas tanto?
_______: No por nada. Solamente que no sabía donde se encontraban las palomitas.
Vero: Ah esta bien.
_______: ¿Quién te regalo esa flores? (Dije tratando de discimular)
Vero: Ammm..... Nadie.... Betty salió a comprarlas, esque le dije que las comprara porque se las hiba a regalar a mi madre (sonrió)
_______: ¿Que no tu madre esta en México?
Vero: Ammm.... Ahora, vino a visitarme.
_______: Ahhh (sonó el microondas) Ya están las palomitas.
Vero: ¿Que haremos?
_______: Veremos mi serie favorita.
Vero: ¿The walking dead?
_______: ¡No! ¿Que no me conoces?
Vero: Si, pero nosé cual serie.
_______: ¡Pretty Little Liars!
Vero: Huuu Claro.
Nos sentamos en el sillón y nos cubrimos con una cobija miestras comiamos palomitas. Sonó mi celular y traté de contestarlo pero no lo logré, pusé la serie mientras miraba el número de quien me llamó. No lo conocía haci que dejé el celular. Pasó rato y miré que Vero estaba dormida apagué la televisión y al igual me dormí. En la mañana salí rápidamente de la casa y cerré la puerta. Pudé ver que Alonso estaba afuera de su casa tomado de la mano de Marifer, no pude contenerme y me acerqué a ellos con los ojos empapados de lágrimas.
_______: ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Alonso: ¿Qué cosa?
_______: Me has roto el corazón (grité entre lágrimas)
Alonso: Te lo has roto tu misma, por esperar algo que tu misma sabías que no te podía dar.
Me alejé de ellos corriendo. Como pudé hacer eso (dije mientras limpiaba mis lágrimas) estaba segura de que aún le gustaba. Pero como siempre caigo en su engaño. ¿Talvez Abraham no me hará lo suficiente feliz? No lo creo, solamente son fantasías mias. Llegué a la casande Abraham como si no hubiese pasado nada, miré que no había nadie en la casa, me acerqué a la mesa y sobre ella estaba un ramo de rosas sobre una carta. Tomé la carta y comenzé a leerla.....
Hoy quiero comenzar esta carta aclarando algo muy importante para mi. Cada palabra escrita, cada sentimiento que va inmerso en cada letra en este pedzo de papel, es la expresión más clara de lo que en mi alma habita, de lo que en mi corazón crece día con día, y de lo que en mi mente se genera en cada momento de mi existencia sobre esta tierra; y tu mi amor eres la causante de todo lo que siento.Hoy quiero decirte que contigo mi amor, lo ilógico se hace lógico, la razón se convierte en locura, y todo aquello que he llamado realidad, fue transformado en nuestra realidad. Una donde la distancia no se mide en kilómetros, sino que se mide en suspiros, y respiros de amor que salen del corazón. Aquí, en nuestra realidad la distancia no existe como tal, sólo es una ilusión, una que ya no vemos frente a nosotros. Porque cada noche que hablo contigo, cada tarde que recuerdo tus besos y cada mañana que anhelo tus brazos, te siento junto a mi; tal vez no físicamente, pero siento ese amor que ha vencido y destruido esa ilusión, y que ha logrado traspasar fronteras y la distancia, y te hace sentir junto a mi en cada parpadeos que dan mis ojos. Porque en realidad el que estés a mi lado o a la distancia, sólo es la oportunidad para amarnos más.
Pero, no quiero que pienses que me es suficiente con solo verte en un monitor, que me es suficiente para mi escuchar tu voz por un auricular, o que es mi ideal leerte por mensajes, porque no es así; creeme que muero por volver a sentir tus brazos rodeandome, sentir tus besos tocando mi alma, sentir tu piel haciendome estremecer y sueño segundo a segundo tomarte de la mano y caminar por la calle sin rumbo alguno. Pero, si esta distancia es lo que tengo que soportar para ser parte de ti y que tú seas parte de mi, sufriré con pasión y romance, y haré que nuestra realidad sea un más fuerte entre nosotros, porque se que algún día amaneceré junto a ti, y todo esto sólo habrá forjado ese gran amor que tendremos.
Además, tu has hecho que me pierda en tu amor y me encuentre en ese mismo instante entre el romance, tu mirada y tus brazos. Nunca antes había sentido algo tan fuerte, tan real, tan sublime y tan especial por alguien. Confiezo que tenía miedo de sentir tanto amor, y que tú no sintieras lo mismo. Pero ese miedo a dejado de tener validez, y se ha marchado de mi, porque en tus ojos amor mío, he encontrado verdad, he encontrado lo que siempre soñé tener; porque he visto que me ves con amor puro, sincero y tan real, que puedo tocarlo con las manos de mi alma.
Y en realidad son tantas cosas las que me haces sentir, las que amo de ti y las que quisiera escribir en esta carta que se ha vuelto una extensión de mi alma. Porque yo, cariño mio, te amo desde el primer momento que te vi, y te amaré hasta el último día que mis ojos te ven, te amo desde la cabeza hasta los pies, amo tus lunares y tu piel, amo tus defectos y manías, amo tu voz cuando dices lo que sientes y te amo cuando callas.Att: Tu chico favorito Abraham
Para la niña más especial del mundo _______.
Era hermosa la carta, no podía ocultar la sonrisa que se formaba en mi rostro, entré a nuestra habitación para guardar la carta y vi que las puertas del armario de Abraham estaban abiertas, me acerqué para mirar y vi que no había nada de su ropa, busqué en su cajón, en sus zapatos, y no había nada de su pertenencía. Levanté las sabanas y había una hoja rota a la mitad....
_______ amor mío, lo siento tanto por esto, pero tenía que volver a España con mi familia, pronto estaré allá para volver estar juntos mi amor, pero por el momento entiendeme, mi madre quisó que mejor terminara la carrera allá. Te amo mi amor, nunca estarás sola.
Al verla solté en llanto. ¿Porque ahora? Ahora que estaba apreciando y comprendiendo el amor de Abraham. Tomé mi maleta y metí todas mis cosas....
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...