Capitulo 43

1.4K 102 5
                                    

Al día siguiente salí muy temprano de mi casa y alcanzé a ver que Alonso estaba afuera de su casa. Me senté en mis maletas esperando a Abraham, en ese momento Alonso volteó a verme y lo que hice fue voltearme. No aguanté las anscias de mandarle un mensaje que le llegara al corazón.....

_______: Hola, no sabía como empezar esto pero de una u otra manera lo tengo que hacer. En muy poco tiempo vamos a tomar caminos quizá distintos, quizá iguales pero eso es incierto, así que quisiera despedirme de ti así como lo que fuiste para mi. Empezaré diciéndote que ya no te quiero, no es una declaración de amor y mucho menos pienses que aún sigo enamorada de ti, es sólo que en este tiempo que tenemos conociéndonos, me he dado cuenta que eres la única persona que puede poner mi mundo de cabeza además de el. Nosé que me pasa contigo, una sola mirada y me tienes temblando. Como dije, ya no te quiero ¿porque? Porque no me has dado motivos para hacerlo, sin embargo te deseo. Tengo un cariño hacia ti inexplicable, quizá es por los momentos clandestinos que pasamos juntos, quizá es por esa mirada tan llena de fuego que me regalas día con día, quizá es por tu voz angelical, no lo sé pero todo esto junto forma sólo un cariño para ti, o eso es lo que creo.
Eres el único con el que podría seguirme derritiendo en 20 años, hagas lo que hagas, estes con ella o con quien estés, me haces tener infartos cada vez que nos vemos a lo lejos, y me das a entender que sigues tan loco por mi, como yo de ti. Eres especial, y no entiendo por qué..... aunque siempre fuiste difícil, aunque siempre fuimos algo que nunca debío pasar, se que lo eres.
Te tengo que agradecer por elegirme a mi entre todas para tener una relación, y te tengo que confesar que serías con la única persona que pudiera estar después de él.
Si me hubieras dicho "ven" antes de escribirte esto, yo iría.... Pero tengo que aceptar que jamás seremos del otro.
Me despido de ti, porque se que después de esto no volverá a ser las cosas como antes. Quería que supieras lo que me pasa cuando me ves, cuando te recuerdo tan cerca de mi, me despido de ti como el error más hermoso y confidencial del mundo.
Me despido de ti, y esta vez para siempre.

Llegó Abraham, no me explicaba porque Alonso estaba tan temprano afuera de su casa. Son las 5:00 am. Muy temprano para estar afuera y sólo. Al subirme al auto le mande el mensaje a Alonso. Abraham subió las maletas y nos fuimos. Por fin fuera de preocupaciones. Aunque no por completo aún Vero no la he podido localizar, y ni a Jos. Talvez estén juntos o talvez no. Maldita sea no me dijo a donde iría. Pero podré despejar mi mente de Alonso. Cuando llegamos al aeropuerto solté un suspiro y subí al avión de la mano de Abraham. Nos sentamos y yo recargue mi cabeza en su hombro. Me quedé completamente dormida, tenía bastante sueño. Al aterrizar salimos y miré a una señora parada con un cartel que decía "Abraham y mi hermosa nuera" al ver eso reí. No sabía si eramos nosotros. Abraham se acerco con ella y si, si era la mamá de Abraham. Me acerqué a ella y la abrazé, ella igual lo hizo. Caminamos más adelante y había un hombre y un chico ahí. Su madre se acerco a ellos y el cual se acercaron a nosotros y nos saludaron. Abraham estaba muy emocionado y feliz al verlos, supongo que son familia. Nos ayudaron con nuestras maletas y subimos a un auto.

Abraham: Papá, mamá ella es mi hermosa novia....

******: Si, un gusto.

****: Si mi chula, un gusto conocerte Abraham nos ha platicado mucho de ti.

Abraham: Princesa ellos son mis padres... Mi padre Antonio, y mi madre Susy, y el es mi hermano Tony

_______: El gusto es mio.

Tony: Es un placer por fin conocerte

_______: ¿De verdad?

Antonio: Si, Abraham nunca para de hablar de ti

_______: Jajaja.....

Llegamos a su casa y estaba muy bonita esta. Nos llevaron a una habitación. Pero a los dos en una habitación sola. Saqué mis cosas para acomodarlas.

_______: ¿Porque en la misma habitación?

Abraham: ¿Y porque no?

_______: Yo soy lande las preguntas

Abraham: Tranquila, no dormiremos en la misma cama. Es una diferente.... ¿O?

_______: Ammm ok. O ¿Que?

En ese justo momento entró su madre....

Susy: Abraham....

Abraham: ¿Que pasa madre?

Susy: ¿Como se te ocurre? _______ debe de tener su privacidad

Abraham: Si, pero.....

_______: No lo regañe Señora sólo que.... No sabiamos nada.....

Susy: Dime mami Susy... Porfavor hermosa. No se preocupen mi chula, ven para mostrarte tu habitación. Será a un lado de este

Abraham: Hay madre.....

La mami Susy me ayudo a llevar mis cosas a la otra habitación..... Mientras las sacaba estabamos platicando de mi vida, de la vida de Abraham, que hacía de bebé y esas cosas. Cuando acabé de acomodar ya era hora de comer así que bajamos. Durante la comida nadie dijo ni una sola palabra hasta que acabamos de comer. Me hicieron las mismas preguntas de siempre ¿De donde soy? ¿Donde estan mis padres? ¿Nos podrás contar tu histora?

Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora