Salí de ahí limpiandome las lágrimas que había derramado. En el momento de salir de ahí noté que Alonso venía atrás, apresuré el paso para no encontrarmelo, más adelante sentí que alguien toco mi hombro.
Alonso: ¡Hola!
_______: Hola
Alonso: ¿Como estás?
_______: No me hagas esto
Alonso: ¿Que cosa?
_______: Esto
Alonso: Pero quedamos como amigos
_______: No, tu mismo dijiste "Ya nunca más te volveré a llamar TE LO PROMETO"
Alonso: Pues si, pero ahora quiero tener contacto contigo.
_______: No Alonso No.
Alonso: Solamente seremos amigos y talvez algo pase, uno o dos besos.
_______: Entonces..... ¿A que estamos jugando? Un día regresas, te me paras enfrente, y sin decir una palabra, te vas, dejándome con una pregunta dandome vueltas en la cabeza ¿Porqué?, después de tanto tiempo ya había logrado dejar de pensar tanto en ti, tarde mucho tiempo, y ahora estoy como cuando empecé, esperando el día en que regresarás, pongas mis manos entre las tuyas, y me digas que no quieres pasar el resto de tu vida sin mí, lo he imaginado tantas veces que no logro hacerme la idea de que nunca regresarás, intento hacerme entrar en razón diciendome que, sí no has regresado en todo este tiempo, ya no lo harás, pero no lo quería aceptar, te escribí durante este tiempo, si me lo guardaba iba a explotar, pero no tuve el valor de enviarte nada, porque tu nunca me escribiste....
Alonso quedó en silencio, al parecer no dijo ni una sola palabra porque sabía que ya no podría caer y creerle más. Me fuí a buscar a Vero pero la casa estaba cerrada y había dejado las llaves en casa de Abraham, entonces fuí con Brenda y no se encontraba ahí, así que decidí irme a la casa de Abraham, pero en el camino me encontré con Divany....
Divany: ¿Que te sucede?
_______: Acabo de hablar con Alonso
Divany: ¿Quien es Alonso?
_______: Mi ex, el amor de mi vida
Divany: Cuanto lo siento, y ¿Que te dijo o que?
_______: Nada, solamente que me he dado cuenta que aún no lo supero.
Divany: ¿Y que pasó con él?
_______: Le gustó su ex
Divany: ¿Y porque te gustó tanto?
_______: Más alla de unos ojos claros.. Verdes como los de él, vi la sencillez, el sentido del humor, y la belleza en un solo chico. Pero para mí no fue un simple chico, para mí fue el chico que me demostró inconscientemente de que aparte de lo físico, existen personas que te pueden llegar a enamorar con sólo reírte, no sé como, cuando y porque, pero llegue a darme muy cuenta del gran sentimiento que le tenía muy tarde. Pero a comparación de hace un tiempo, ya no es así, todo es distinto o talvez igual, probablemente lo único que haya cambiado es el día, aunque a veces pareciera que hubiera cambiado hasta mi vida.
Divany: Siento tanto eso.
Alguien llegó y me tapo los ojos por detrás. Comenzé a tocar a esa persona para saber quien era. Toqué unos grandes músculos y de inmediato dije Bryan....
_______: Bryan
Bryan: ¿Como lo supiste?
_______: Hay cariño no escondes tus maravillas.
Bryan: No (río)
Divany: ¡Bryan!
Bryan: Te amo princesa
_______: Ahh que lindos.
Me despedí de ellos y me fue, voltié hacia atrás para mirarlos y Bryan estaba abrazandola mientras le daba un tierno beso....
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...