Bajamos del auto y tomó mi mano, la cuál quité. Me sonrió con su hermosa sonrisa y no dejaba de mirar sus preciosos ojos avellanados. Nos acercamos a unos hermosos rosales que estaban ahí, y Jos se paró frente a míy tomó mis manos.
Jos: Te amo
_______: ¿Que?
Jos: Si, te amo.
_______: Sabes que yo no pienso lo mismo
Jos: ¿Porque?
_______: Por Vero.
Jos: Pero entre ella y yo nunca paso nada, y yo mismo te dije que siempre estarías en mi corazón.
_______: No por el hecho de que haya pasado algo entre ustedes debo de alejarme de ti, si no que ella es mi amiga, y se que le gustas y una amiga no haría eso. Yo si soy una verdadera amiga Jos.
Jos: Pero yo te amo a ti.
_______: Pero yo a ti no Jos
En ese momento Jos me tomó de los dos brazos y me jaló a el. Me dió un tierno beso que en el momento lo disfrute pero rápidamente me quité, miré hacia un lado y Abraham iba pasando. Miré que estaba muy enojado y fuí detrás de él, pero caminaba cada vez más rápido, cuando lo alcanzé lo voltié y una lágrima estaba resbalando por su mejilla, de inmediato lo abrazé y besé su frente.
_______: Lo siento tanto amor.
Abraham: ¿No te soy suficiente?
_______: Si, no sabía que haría eso.
Abraham: Sabes que no te quiero perder ¿cierto?
_______: Si
Abraham: Ya no vuelvas a hacer eso.
_______: ¿Porque eres así conmigo?
Abraham: Así ¿Cómo?
_______: ¿Porqué aguantas tanto mis caprichos, mis berrinches, esto, que sepas que por nada del mundo podré sacar a Alonso de mis pensamientos y aún sigues a mi lado?
Abraham: Porque verdaderamente te amo, si no te amara ya no estuviera aquí
Me tomó de la mano y nos fuimos de ahí. Realmente no entendía esa actitud de él. Como me puede aguantar tanto.
Abraham: Amor lo siento, tengo que llegar antes el peluquero
_______: Bien amor.
Abraham se fué para un lado y yo para el otro. En el camino iba mirando el piso todo el camino, pero cuando subí la mirada noté que Alonso se paró frente a mi, le sonreí pero seriamente se fue de ahí, sin decir ni una sola palabra. Me sentía tan idiota por haber hecho eso. ¿Porque me hace esto?. Por fin ya lo había podido sacar de mi cabeza y vuelve a cruzarse en mi camino. Decidí llegar al lugar donde soliamos ir Alonso y yo a comer papitas. El mesero se acercó y se sentó junto a mi.
Mesero: ¿Y tu novio?
_______: ¿Cuál?
Mesero: El chico pelirrojo de ojos azules.
_______: Terminamos
Mesero: ¡Que! ¿Que le hiciste?
_______: ¿Qué le hicé? Le dediqué todo mi tiempo, tiempo que no tenía, le regalé mis desvelos, fui detallista, sacrifiqué muchas cosas, hice todo por no perderlo, hasta perdí mi dignidad y orgullo por él, perdoné cosas que sólo el y yo sabemos, pero el decidió volar mis brazos, soy mujer, y eso no singifica que sea la mala de la película.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso (CD9,Alonso Villalpando & Tu)
RandomAlonso un chico que tiene todo y el se mudo a amsterdam por trabajo de su padre pero un dia conocio a una chica llamada ______ Lopez lo cual lo cambio por completo el solia ser el chico rompe corazones y le gustaba ser el, el que mandaba. ______Lope...