Después de aquel día que hablamos por videollamada ya no hemos hablado por videollamada que por cierto me quedé dormida, nunca me duermo hablando con él, pero ese día mágicamente me quedé profundamente dormida, hoy era noche buena lo cual quiere decir que estaría un poco ocupada ayudando a mi familia, cada vez que podía le contestaba. Aún sigo sin entender cómo podemos hablar o sacar un tema de conversación para poder conocernos, pero desde que hicimos la videollamada algo cambió, él ahora cada vez que se levanta me manda una foto suya graciosa todo despeinado y después me mandos un audio deseándome un lindo día, no puedo creer que hace menos de un mes empecé hablar con él y ahora hasta me manda fotos de él recién levantado pero hay un problema, también hay algo que me está confundiendo un poco que después hablaré de ello... Estaba de un lado a otro ayudando a mi mamá para tener la comida preparada, de hecho, toda mi familia está ayudando, Abdi, Thiago, mi padre, mi madre y yo estamos en la cocina.
—Thiago pásame por favor la lata de leche condensada —pidió mi madre.
Thiago miró la mesa y sabía que estaba confundido, había muchas latas en la mesa como para saber cuál era. Busqué en la mesa la lata, cuando por fin la encontré de la di a Thiago, él me dio las gracias y se la dio a mi madre, estábamos Thiago y yo haciendo galletas mientras que Abdiel, mi padre y mi madre estaban haciendo platillos diferentes.
Escuché como sonó mi celular avisando que había llegado una notificación, era él.
Él: Espero y algún día hagas galletas para mí, me encantaría probar tus galletas :)
Yo: Algún día, tal vez pruebes mis galletas, ¿ya estás listo?
Él: Esperaré ese día con muchas ansias, no, aún no estoy listo, me falta bañarme para ya después ahora si ponerme lo que me ayudaste a escoger :)
Oh, sí, le ayudé a escoger su ropa para este día, de hecho, yo ya tenía lo que me iba a poner hoy, Domma y yo nos ayudamos a escoger nuestro atuendo para el día de hoy, me iba a poner un pantalón de mezclilla azul marino, unas botas de tacón de color negro, una blusa color rosa palo con letras negras, encima un suéter blanco de lana y un gorro con una pequeña bolita arriba.
Yo: Sí, ya báñate que hasta acá huele :/
Él: Ah, payasita la niña.
Yo: Tal vez un poquito.
Él: Tienes suerte de que te quiera chaparra.
Yo: Uy, ahora resulta que tener tu cariño es un privilegio :/
Él: Sí, es un privilegio.
Que solo tú puedes tener ;)
Yo: Quiero que me digas eso cara a cara a ver si es cierto :)
Él: Claro que lo haré, solo espera que entremos al instituto, no te la vas a acabar conmigo, chiquita ;)
Yo: Soy yo o ¿amaneciste con ganas de ponerme muchos apodos?
Él: Puede ser ambas, pero es difícil describirte en un solo apodo, eres única ;)
Yo: Ya lo sabía, pero si me permite el señor tengo que terminar de hacer las galletas :)
Él: No me dejes solo, no te has ido y ya te extraño :(
Yo: Mientras yo termino con esto tú te vas a bañar ¿sí?
Él: Está bien, lo que ordene la Sensei :/
Yo: No seas payaso y vete a bañar, ahora.
Él: No me quiero bañar solito :(
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Error
Tienerfictie*Libro #1 de la historia de amor entre Emma Betancourt y su Crush de ultimo año*. Ella es Emma una chica que cree que es fácil el arte del amor, piensa que todo es como las películas de romance donde todo es de color de rosa y dulce al igual que un...