_Aquí estoy baby, no puedo verte, pero se que estamos cerca!
Siento como esa calidez se hace más fuerte, ya estamos juntas, el llanto se detiene, estábamos muy asustadas antes, pero ahora estamos tranquilas, felices.
Dónde demonios estamos?
Definitivamente es una especie de limbo, pero...
Cómo se regresa de aquí?Mi pequeñita me contesta con balbuceos muy alegres, intento visualizar si este lugar tiene un principio o final, miro y siento por todos lados y nada, nada físico no puertas, no luces o sombras, nada que pueda considerarse físico.
HOLAAAA!!!, ALGUIEEENN!!
Nada, ni si quiera eco, briza u aromas que me den indicio...
Estamos muertas?
No hay respuestas...
Han pasado días, meses o años... no lo se...
Estoy perdiendo la poca cordura que tenía, mi bebé parece no darse cuenta de la situación está sumamente tranquila, alegre... conversadora...no tenemos hambre o frío, una ventaja de no tener cuerpo, este será el infierno?, no lo creo, El purgatorio?.Alguien!, ayuda...tengo que sacar mi bebé de aquí...
Acaso soy un alma en pena?
Qué soy ahora?.No se que más hacer, lo recorrí todo, si se puede decir así, esto no tiene fin.
HOLAAA!!! AALGUIEEN!!!
Tengo que serenarme, tengo que pensar... diablos, no soy como Bruce o mi puddin, ellos habrían encontrado la forma, estoy segura...
Si estoy muerta, por que no hay dioses, demonios o Ángeles?, me consta que existen.
Intento algo que nunca, nunca, hice, intentar rezar, una plegaria, no ese rezo superficial que es repetir palabras sin sesar, sin volcar el corazón en ello.No puedo hacer otra cosa, verdad?, además no pierdo nada con intentarlo.
Puedo sentir como poco a poco algo se conecta a mi, presencias, poderosas, tanto que podría considerarme comparados a ellos tan ínfima como un simple grano de arena, ellos me notan, me conocen.
_Tranquila mujer, ustedes están vivas.
No es una voz, vienen de mi interior, es una certeza, una fuerza que me reanima, tan familiar...
Ahora no hay cielo ni infierno, no hay purgatorio tampoco, ni si quiera muerte para ustedes los humanos, esto seguirá así hasta que una nueva deidad ponga orden en la existencia.
Poco a poco comienzo a comprender._Ya veo su ilustrísima...tengo fe de que pronto podremos regresar al plano físico para hacer la voluntad de nuestro Dios Bills...
Imágenes fugaces de ese enfrentamiento me es revelado, como el Dios de todo ha estado confinado, esa deidad tan absoluta que llena el universo entero y más... fue confinado, en un absurdo intento de manipulación como si sólo se tratase de poder... pero es más mucho más... algo que la mente de un mortal a penas puede concebir... el, es... lo es todo...
Ese resplandor que abandona su falsa forma física para luego pasar a un recipiente que sostiene Wonder Román es como luz, dicha, vida, llenaría este lugar eterno donde me encuentro...
Esa lucha, esas deidades antiguas...esos nombres sagrados afloran en mi mente, en mi ser como si siempre hubiera estado impresos en todo humano.Anubis, Bastet.
Se que hubieron más, han sido nuestros protectores...pero fueron...
Apartados...exiliados...
Había un orden, uno estricto, claro está, para esa época era algo necesario... luego la gran guerra, que quizás fue hace miles de años en tiempo de humanos, pero para ellos que son eternos, pasó a penas ayer...
Puedo sentir el dolor de ellos, su amargura la ausencia de los otros dioses, su familia, es tan abrumador... Daishinkhan...
Escupo en ese nombre.
Sólo ha traído dolor a todo lo que ha tenido cerca.
Wiss, su hermana, todos ellos temiendole.
En su afán de perfección, ha hecho un desastre, conspiró en contra de los dioses que interferían.***_Son imperfectos, se han contaminado con su humanidad, han convivido demasiado con ellos, dónde se han visto deidades que decidan vivir entre ellos, como si fuesen simples reyes u emperadores!? ***
Un recuerdo vívido del ángel golpea mi mente, veo como criticaba indignado la intervención tan directa de ellos, su influencia, los adelantos en cultura, tecnología que facilitó la prosperidad en Egipto y sus alrededores.
Es como si estuviera viendo todos los sucesos en primera fila, los Saiyajines tanbien notan mi presencias, siento como si me estuvieran observando, Kakarotto se sonríe, están tan cerca de alcanzarlos que dan miedo.
Lo peor pasó todos lucen cansados, pero felices de haber derrotado ese pequeño hombre azul de cabellos blancos, ese tipo me recuerda a los que manejaron en su momento el anillo de Linterna verde... por qué se eso!?._Eehmm... sólo soy una simple humana Wiss, esta Sapiensa es demasiada...
_Tranquila Harley Quinn, podrás con ella, eres más que un mero humano, esto es algo que debe conocer la manada, no crees?.
_Ahora muchacha es hora de que tu y tu pequeña despierten...
La voz de la diosa felina es dulce y reconfortante, me conoce, sabe mucho del amor y la familia además de la guerra y batallas, más que incluso la venganza, sus intenso ojos dorados hacen que pronto pueda sentir mi cuerpo, mi corazón latiendo, el delicioso aire entrando en mis pulmones mi bebé balbuceando, luz del sol pasando a través de los cristales, temí olvidar como se veía todo... luego mis ojos dejan de estar turbios para poder ver con claridad a mi Puddin, mi amor, sus verdes ojos mansos, no me canso de ellos adoro que nuestra hija los tenga iguales.
_Puddin...
_No vuelvas a asustarnos así...
_Que día es?.
_Pues...hoy... sólo te desmayaste...
_Han pasado años...
_No, Harley ha pasado unos segundos... pero mira, finalmente tu niña despertó!
Contesta Bulma.
_No, han pasado años...
_No, han pasado años...
_No, han pasado años..._Hay información por compartir, los dioses están obrando para intentar reestablecer el orden entre la vida y la muerte...la creación y...
Comenta Batman.
_La destrucción...
_La destrucción...
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.