La Científica Brief se ha dedicado de lleno en investigar al hombre de acero como lo hizo con Wonder Woman en su momento.
_Su estructura molecular es perfecta, no me extraña que su estirpe haya sido unas de las razas dominantes en el universo.
Bulma observa desde su microscopio diferentes muestras, apunta todos los detalles en su preciada libreta de letra ilegible.
_Ya has tomado suficientes muestras?
Pregunta Batman mientras
Camina alrededor de la camilla metálica donde esta recostado el Kryptoniano aún un poco sedado.
Las manos del Caballero oscuro se posan en la mejilla de éste.
A pesar de estar cubiertas con esos guantes negros con garras, el simple tacto llena de dicha al prisionero.
El héroe caído intenta hablarle a su amado, pero sus labios a penas pueden moverse._Bruce...
Apenas audible, Bulma no lo notó.
Ella está demasiado absorta en sus estudios._Desearía que todo esto fuese sólo un mal sueño...
_Deseos...deseos... esperar que las cosas mejoren por acto de magia me parece algo absurdo a estas alturas...
_Nunca terminastes de contarme sobre las esferas del dragón...
_Bueno... no tiene mucho sentido ilusionarse con eso Bruce... Nuestro Kanisama... ya no está con nosotros...
_Murió cuando inició la pandemia?
_Así es... pero no de la forma que crees... verás, el joven Dende no soportó lo que tuvo que ver... no podía intervenir, y si hubiese sido posible, nunca fue un guerrero como Piccolo... como Ma Junia...
_Que hizo el Namek?
_Cayó al vacío... todos piensan que se quitó la vida...
Pero, Ma Junia dice que su alma dejó su cuerpo y por esa razón cayó.
Y como consecuencia de esa tragedia ya no hay segundas oportunidades... ya no habrá deseos cumplidos para los humanos, salvo que busquemos las otras esferas del Universo... las del planeta Namek o las super dragon balls._Pero eso es imposible por el momento, verdad?
_Si, las del planeta de Ma Junia fueron usadas hace poco tiempo, y me temo que Bills y Wiss tendrán las otras en su poder como recaudo por esos asuntos de dioses de la muerte.
_Tengo entendido que Wiss puede volver en el tiempo,
Por que no lo hizo!?_No lo se Bruce, los dioses no suelen dar explicaciones a los mortales...
Quién sabe?...Superman comienza a moverse un poco, sus manos se cierran lentamente formando un puño, intentando juntar un poco de fuerza para liberarse de los amarres de la incómoda camilla.
_Mmh... veo que se está yendo el efecto del sedante.
Ten cuidado, su mente debe estar confundida, puede ser peligroso.Advierte a su colega.
_Bruce, no te preocupes, no soy tan frágil como crees.
La científica concluye sus estudios por el día de hoy.
Cansada frota su entrecejo y luego da un bostezo.
los tubos de ensayo son guardados cuidadosamente .
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.