En ese momento ambos quedan en silencio,el sonrojo no se quitaba de ninguno de los dos. Hasta que el emperador rompe el silencio.
_Creo que debemos regresar a la superficie...
_Si, ya es tiempo...
El trayecto de regreso fue en completo silencio y parecía eterno.
El emperador luchaba en su interior por dirigirle la palabra como lo hacía antes, pero no podía articular nada. Sabía que el silencio podría dar a entender que su apariencia le resultaba desagradable, pero si decía que le parecía despampanante,que era la encarnación de la perfección, se arriesgaba a que lo estampe contra el piso o lo peor para él, que lo odie y lo evite de ahora en adelante. En su mente debatía que era peor, pero no quería que se sienta mal por su apariencia. Deducía que haber pasado toda su vida entre estúpidos humanos habría creado complejo con su apariencia. Pero entre los habitantes del resto del universo podría llegar a ser modelo, que diablos! podría gobernar el universo entero con sus talentos, belleza y ese descomunal poder._Te sucede algo? Estas muy pensativo.
_No... nada realmente... sólo pienso cosas... Creo que deberías permanecer con esa forma desde ahora para facilitarte las cosas...
_No creo que sirva mucho, no me será cómodo con "esto" amenazando con escaparse de mi ropa con cada golpe que de...
El emperador posó por una milésima de segundo la mirada en su escote y el derrame nasal hizo acto de presencia.
_No creo que sea problema... usa algo como lo que suele usar Vegeta o le pides al tal Batman que te fabrique algo...
Comenta mientras disimuladamente limpiaba su nariz mirando hacia otro lado. Finalmente la compuerta se abre. Y allí puede observarse la habitación una vez más. El corazón del demonio del frío late a mil por hora, cosa que nota con su desarrollado oído su acompañante, esto hace que el rubor reaparezca en ambos.
Dejan el tomo y el visor en una pequeña mesa._Creo que el Sabandija ya se tardó demasiado.
Refunfuña cruzando los brazos como de costumbre. Su pose y su actitud Tsundere termina de conquistar al pobre tirano. Este ya no tiene salvación y lo sabe.
_Tal vez ese estúpido mono se quedó dormido...
_Es lo más probable, a pesar de ya ser un hombre adulto sigue siendo un inresponsable.
Tal vez debería intentar comunicarme telepáticamente con el, pero temo que con esta forma le cause una gran migraña... pero si lo intento con alguien más débil tal vez le haga explotar la cabeza..._Qué esperas?, anda comunícate y si por casualidad lo matas te estaré por siempre agradecido.
Bromea Freezer.
Una sonrisa se esboza en el rostro de ese perfecto ser. sus dientes son tan hermosos como peligrosos, Freezer hace un gran esfuerzo para no robarle un beso estando tan cerca, no quiere arruinarlo todo por un arrebato._Tal vez debería crear un pequeño portal, pero sería inestable, muy peligroso ahora y hacerlo con el bloqueo otra vez me agotará demaciado para crear uno de todos modos... que fastidio.... y ese visor... podría usarlo... pero si la señal no es segura?
_Pero te dije que era segura, recuerdas?
_Pero si en realidad no es así? Qué tal si pueden detectarle?.
_Cuando empiezas a desconfiar no hay quien te gane...
_QUE DIABLOS!
ME COMUNICARÉ TELEPÁTICAMENTE DE TODOS MODOS !
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.