ALIANZAS

51 8 0
                                    

Una vez convenida la reunión para idear un plan, se hacen presente las personas de Japón a la fortaleza. Su llegada causó gran revuelo, puesto que ya nadie confiaba en gente con poderes, creían que eran parte de los hombres de superman. Todavía era muy temprano como para confiarse, pero el riesgo valía la pena. Efectivamente la científica fue llevada en brazos de unos de los seres que descendieron del cielo. Fueron recibidos en el gran patio donde  diariamente entrenaban los ciudadanos.
El ambiente era tenso, la gente murmuraba sorprendida, hasta que Joker los hace callar con un regaño. El clima se tranquiliza cuando Bruce y la científica se saludan cordialmente.

_Bien venidos, por favor, siganme a el interior para hablar más cómodos.

_Bruce, colega , debí sospechar que tú eras Batman. Sólo  tú podrías combatir el crimen con esos juguetes tan caros!

Ríe mientras se acerca para saludar con un abrazo al murciélago.

Una vez en el interior, precisamente en el gran salón. Comienzan a hablar.

El grupo por ahora sin incluir a la científica eran tres aliens y dos humanos.   como decidieron no traer nada mecánico ni electrónico indicaron que por el momento no pudo venir un androide que según ella es muy poderoso.

_Escucha Bruce, te pido que te armes de paciencia y trates de mantener tu mente abierta, por que lo que te diré por momento te parecerá absurdo, inclusive imposible.

_Ok, no te preocupes amiga, se que tu  no te andas con tonterías.

_Sabemos que debemos unirnos para sacar este Superman del poder y también sabemos que levantarnos en armas en su contra pondrá en riesgo a muchas personas inocentes, ellos siempre pagan el peor precio en las guerras. Nuestra idea como te anticipé  era pedir ayuda al imperio que rige este universo. Podríamos poner a salvo a las personas que no pueden luchar esta guerra.Tal vez refugiarlos en un planeta mientras dura el enfrentamiento.

_Cómo podemos estar seguros que ellos estarán a salvo?

_En realidad no podemos tener esa certeza. Pero si quedan aquí será una matanza, debemos estar conscientes que podríamos extinguirnos. 

_Eso es verdad... Hasta ahora el cuenta con la ayuda de los demás metahumanos.

_Veras,esta fué sugerencia de un miembro de la patrulla galáctica... el que pidieramos asilo...

Batman mira a los integrantes de este equipo tratando de adivinar cual sería el alien de dicha patrulla.

_Oh! no, no Bruce, el de la patrulla no esta aquí, todos los presentes vivimos en la tierra,el joven de allí aun que nació en el mismo planeta que mi marido, el fue criado aquí. El es como mi hermano menor jo jo jo!

La elegante señora ríe, nostálgica recordando las innumerables aventuras que han tenido, pero no tardó en entristecer, consciente del duro presente que les toca vivir.
El joven en cuestión tiene características muy humanas y su mirada es mansa.
Inspira confianza, pero Superman parecía buena persona también.
En determinado momento Alfred con dos personas más ofrecen a los invitados un poco de té con unos bocadillos para acompañar, como siempre el antiguo mayordomo se luce con la calidad y detalles de lo ofrecido.La científica y los demás invitados se sorprende gratamente por el agasajo. Todos menos uno reciben té. El que no bebe es un ser humanoide muy alto por cierto, su apariencia es intimidante, su piel verde le recuerda a Bruce a la de un dragón. El ser permanece en silencio, un poco apartado de la conversación de brazos cruzados apoyado contra la pared. Mira a través de el gran ventanal pensativo.
En cuanto a los humanos uno es un anciano de bigote y barba blanca y el otro era un joven tenía la apariencia de esos maestros de artes marciales chinos que aparecen en las películas antiguas.

_Pero... si se llegara a concretar la ayuda de este imperio, como podríamos trasladar a toda esa gente sin que lo noten la liga de la justicia.

_Conoces los principios para concretar un portal?

_Si, de hecho he creado uno para Atalaya...
Pero me temo que la energía que produce sea detectada por dicho lugar...

_Mmmh.. tienes razon Wayne.. es riesgoso...

La mujer se queda pensativa tomádose el mentón con los ojos cerrados.

_Tal vez deberíamos intentar crear uno  con un hechizo.tienen la capacidad de detectar magia?

Comenta el ser verde. Su voz era profunda y tajante. Muy serio para ser su comentario una broma.
Bruce hace un esfuerzo descomunal para tomar en serio lo escuchado; permanece en silencio y toma un sorbo de su taza de té.

_Tienes razón! eso puede funcionar, podemos crear varios escondidos dentro de muchos recintos para no llamar la atención... tu puedes crear varios?

Comenta la mujer con sus ojos llenos de esperanzas.

_Efectivamente. He estado perfeccionando esta técnica estos años. Y también podríamos usar la técnica de teleportación que suele usar el tragón aquí presente.

Comenta señalando a al joven de ojos mansos . Al parecer, le molestó que éste se estaba descuidando con sus modales para masticar.

_con sólo tocarlos podrá transportar gran cantidad de personas varias veces antes de cansarse.

Medita el alien, Batman puede notar sus colmillos filosos mientras este habla, sus garras también lucen muy peligrosas. Su apariencia con respecto a su forma de ser resultó muy contrastante. Enseguida notó que a pesar de ser de pocas palabras es una persona muy analítica. Su lenguaje corporal denota que es muy seguro de sí, sus movimientos son por decirlo de alguna forma elegantes. En ese instante nota que el ser también lo está analizando  con  detenimiento. En ese momento hace un movimiento de sus orejas puntiagudas.

_Dos personas se están acercando...

Comenta el ser verde con una sonrisa de lado.

_Pero usted ya lo sabía, verdad señor Wayne?
Usted puede sentir sus presencias verdad?

El comentario sobresalta a Batman.Como puede saber eso?  quizás  su lenguaje corporal le dio el indicio o tal vez el tiene la capacidad de sentirlos, también podría ser
por que tendrá muy desarrollada su capacidad auditiva.
Efectivamente Harley y Jack se adentraron al interior de la mansión.

  

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora