El luego de su más grande trato, el Mafioso invita a los presentes, a un pequeño agasajo en uno de sus antros, Ma Junia no estaba de Acuerdo ni el Emperador, pero consideraron prudente aceptar la invitación, los ciudadanos de Gótica estaban más ansiosos por usar las armas lo más pronto posible, pero obedecieron la voluntad de Ma Junia.
La futura pareja advirtió que sólo disponían de una hora terrestre para disfrutar de su hospitalidad y que después de eso deberían partir.
El jefe mafioso agradecido se esforzó en agasajar inclusive a los soldados de Gótica,
Tal vez luego se arrepentiría, puesto que nadie como ellos para moverse en el ámbito de la mafia, para nada eran ajenos a esa forma de vida puesto que la mayoría se crió en la parte peligrosa de Gótica.
Los tres líderes se dispusieron a probar suerte en los juegos de azar._Mira Puddin!
Una versión alien de "black Jack"._Que interesante, te sientes con suerte el día de hoy?.
Comenta el Murciélago mientras se cruza de brazos.
_No se si tendré suerte, pero no puedo puedo perder si tengo mi " As" bajo mi manga...
Contesta Joker mientras de forma galante besa la mano de su amada Harley.
Todos sonreían, estaban en su elemento.
El único que estaba molesto y no lo ocultaba era el Saiyajin.
En un determinado estaba rodeado de señoritas ofreciéndose de manera desvergonzada la situación comenzó a repugnarle.
Sin perder los modales les advierte._Disculpen señoritas pero no quiero ser rudo, ya estoy apartado... Así que gracias, pero NO gracias...
El mensaje dejó desilusionadas a las damas.
A lo alto del balcón vip observa la Namek cruzando miradas con Kakarotto.
El mensaje del Guerrero fue bastante claro, su mirada no era la usual, esto inquietó a Ma Junia, no quería más problemas, estimaba mucho al Saiyajin pero no de esa forma, de repente siente que el Icejin la toma de la cintura rodeándola con firmeza, pero con afecto.
Sin soltarla mira a Kakarotto desafiante.
Por un momento parecía que habría pelea, pero el Saiyan se da por vencido y se marcha a perder el tiempo por ahí._Que fue eso querida?.
_No lo se Freezer, no sabía que Goku sentía eso... de todos modos debe sentirse perdido...
Enviudó recientemente, pero vegeta me contó que nunca formó vínculo con ella._Eso es muy trágico para alguien de su raza... eso explica mucho...
_A que te refieres...
_Bueno... para empezar, la imposibilidad de sentir a su prole como propios, eso por lo general sucede cuando eran uniones forzadas...
Lo mismo experimentó el Rey Vegeta con su hijo.
Por más que se esfuercen no pueden amar esos hijos, a lo sumo pueden llegar a estimarlos un poco._Eso es muy desafortunado... ese Saiyan vive triste, nunca conocí a alguien tan sólo y miserable...
_Que dices?
Pero si ríe y sonríe todo el tiempo como idiota._Eso lo hace para no preocupar a quienes lo rodean y para engañarse a el mismo.
_No todos tienen tanta suerte.
Nadie tiene tanta suerte como yo...
Sabes... no quiero ser molesto ni nada pero... sólo tenemos una hora..._Ahhh!?
_Te parece si nos escapamos un rato?
Nadie lo notará..._Pero dónde?...
_Ohh mi bella! lo estás considerando?
Eso me pone muy "feliz"._Ya lo creo puedo sentir tu grandiosidad en este momento!
No es justo Freezer... no soy de piedra... no empieces... de todo modos una hora es muy poco para mi...La namek lo mira desafiante, el Icejin no quiere perder más tiempo. La sujeta con más fuerza provocando un gran rubor en la mujer por la fricción.
el Emperador posa en su frente el dedo índice y medio preparándose para teletransportarse._FUCK! NO WAY!.
_Sorpresa, sorpresa, luego te enseño... no creerás que después de ver tanto al mono hacerlo no lo haya deducido...
Una sonrisa perversa se dibuja en ambos rostros.
_Ese lenguaje de Gótica te sienta, la guerra te sienta hermosa criatura.
Ambos desaparecen.
El Saiyan frustrado nota como sus ki se alejan, también lo notan Batman ,Harley y Joker._QUE TE DIJE MURCIÉLAGO!.
ME DEBES DOS FAVORES!.MIERDA JACK!
Exclama molesto el Caballero de la Noche.
_NO VALE RETRACTARSE.
Harley ríe divertida por el rostro de Batman, al niño rico no le gusta perder en nada.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.