HE PROBADO MI PUNTO

23 3 2
                                    

"PARAMOS DE COMPROBAR  QUE HABÍAN MONSTRUOS DEBAJO DE LA CAMA, CUANDO NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABAN DENTRO DE NOSOTROS".

Joker esta sumido en un profundo sueño, incluso allí parece no tener paz, cada fibra de su ser le advierte que algo muy malo se avecina, irónicamente, no se trata de Superman o sus secuaces. 

Despierta sobresaltado, un sudor frío y su corazón galopando le hace notar que lo que presencia ahora es real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierta sobresaltado, un sudor frío y su corazón galopando le hace notar que lo que presencia ahora es real.
Aún en la penumbra, su vista de depredador le permite apreciar todos los detalles de su habitación.  
Teme lo que los sueños le muestra, teme por su gente.
Quien hubiera pensado que ahora tuviera tanto por perder, ya no era "libre"como antes.
En el pasado hubiera sacrificado a cualquiera sin dudarlo incluso a Harley, como lo ha hecho repetidas veces, incluso la ha arrojado al vacío en un arranque de ira.
Ahora ya no quería eso.
Siente que está en los zapatos de Batman, ahora comprende un poco más su tipo de locura como lo define él, esa necesidad de sacrificarse para no ver a los demás caer, el querer soportarlo todo.

___QUE COSA ERES!? ACASO ERES REAL!?....NO LO PERMITIRÉ, PARA LLEGAR A ELLOS TENDRÁS QUE SACARME DEL CAMINO...___

Lo que más inquietante resulta, es lo familiar de esa presencia, de lo persuasiva que resulta, tal vez su mente esta intentando "personificar" darle una identidad propia a su demencia, sus impulsos... pero son tan oscuros, que es como intentar oponerse a algo inevitable, como la muerte.

___Se que esa mierda los están rondando a ellos también...se que la voluntad de rechazarlo se nos acaba___.

Se incorpora y se alista pronto será su turno en la vigilia, enciende un cigarrillo, la científica Brief le regaló un paquete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se incorpora y se alista pronto será su turno en la vigilia, enciende un cigarrillo, la científica Brief le regaló un paquete.
Sale de su habitación no tiene que caminar mucho por el amplio pasillo, sus habitaciones son cercanas.
Cuando llega a destino el soldado se pone en posición de firme.

_En descanso soldado, alguna novedad?.

_Sin novedad... señor.

_Déjate de "payasadas"...no soy un militar... dejen esas pendejadas para los militares de verdad y el viejo Pennywoth...

El joven soldado se sorprende por el comentario del Joker y no sabe como tomarlo, de seguro es una broma para que no se sienta intimidado,  pero su condición en la cadena de dominio lo hace dudar de la sugerencia.
La esencia del villano es muy dominante como para olvidar su estatus en la manada y relajarse.
El Joker ingresa a la habitación a encontrarse con su amada, el cálido recibimiento no se hace esperar, la ceniza del cigarrillo cae sobre la costosa alfombra que ahora no vale nada, el sonido del arrumaco y un tenue sonido metálico proveniente de las armas que  portan  despierta a Bruce, que comienza a sonreírse, al ver la romántica y un poco cómica escena.

_Llegaste temprano todavía no se cumple las dos horas.

_Lo se pero ya no tengo sueño, a demás quería verte.

Le contesta Joker con una mirada lujuriosa haciendo que Harley se sonroje mordiendo sus labios.
Ambos estaban a punto de besarse nuevamente cuando una tos falsa corto la magia.

_Ustedes son del" tipo ruidoso "
no?.

Comenta con voz pícara Bruce.

__Ups!
Bueno... creo que ya me voy...

_Eres una malvada!
Me recibes de esa manera y ahora me dejas todo "así".

Bromea Jack mientras Harley escapa un poco avergonzada por el hecho.
El villano adora cuando reacciona de esa forma.
Todavía está oscuro a fuera y está bastante frío.
Joker se sienta mientras fuma con cara seria.
A Bruce no le gusta cuando se pone de esa forma, sin sonrisa, ni sarcasmos.

_...Que te sucede Jack?

_Todo...

_A que te refieres?

_A que realmente espero estar muy equivocado....

_Con respecto a que?

_" No importa lo fuerte seas, el amor te hará la persona más débil del mundo ".




UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora