Finalmente están cara a cara con ese nefasto ser.
_Debería tener miedo, pero tengo que admitir que también siento fascinación.
_Hola Mr B...
Qué hace el Kryptoniano aquí!?.Posa una de sus manos en la cintura mientras con la otra mantiene recargado su mazo en el hombro.
_Sólo concéntrate en un enemigo a la vez...
Contesta el murciélago, camina lentamente, todos se ubican rodeando al diabólico ser que ni se inmuta.
_No me gustaría ver que el Supertonto decida tomar ventaja de esta situación...
Toma postura para atacar.
Una de sus piernas se hunde ligeramente en el suelo que aún está un poco lodoso y caliente, está lista para tomar impulso y arremeter con todo._No te preocupes Harley, recuerda que el Angel se tomó recaudos...
Un tenue brillo emanado de su cuerpo se va intensificando poco a poco al igual que en Harley, el aire cambia, el Kryptoniano percibe una especie de vibración que están alterando el entorno.
___Ese poder...___.
Una sonrisa de costado aparece en el hombre de acero, reconoce esa fuerza que tiempo atrás lo dejó inconsciente.
_Mmh... cierto...
Eso los observa o "siente" sin perder su perversa sonrisa.
___Por que tengo la sensación de que salté de la sartén al fuego!?___.
Batman aprieta su mandíbula y exhala lentamente preparándose, ideando la mejor opción de ataque, lo que está ante él no es nada parecido a los demás rivales que ha enfrentado.
_Esa es una impresión acertada Batman... pero no podías dejar a Harley sin ayuda...no serias tu si no ayudas, verdad!?
_Eh!?
La cara de Batman luce sorprendida
___Tal vez no pueda hacerle daño si es capaz de anticipar mis movimientos___.
Acabas de leer mi mente maldita cosa infernal!?
_Ha ha haa!!
En un segundo, los tres atacan al unísono, golpes muy veloces y poderosos se suceden sin pausa, sus movimientos son imperceptibles para el ojo humano, el ser no parece sufrir daños, es más, ni si quiera parece experimentar dolor.
Superman intenta dañarlo con sus rayos caloríficos a su máxima potencia._MALDITO.
No conforme con ello intenta un ataque frontal, desea con todo su ser desquitarse de alguna forma, toda esa furia y frustración que tiene en su interior.
Los golpes se oyen y ven como si cayeran rayos y centellas constantemente, el impacto se propaga por kilómetros arrasando con todo a su paso.
La criatura comienza a seguirles el juego por mera diversión.
La desesperación es cada vez es más palpable.
De repente, una potente bola de energía da de lleno al enemigo desde arriba.
Una risa muy familiar se escucha mientras el polvo y el humo se disipan, una figura se distingue en las alturas._Qué me perdí!?
El payaso príncipe del crimen desciende.
_Puddin!, llegastes!
La rubia corre a abrazar a su amado.
El "Batman que ríe" se pone de pie._Siempre tan molesto e inoportuno.
_He he he!, tu sabes que siempre seré tu piedrita en el zapato.
Hace una reverencia burlona.
El monsrtuo permanece en silencio, disfrutando de la angustia que intentan ocultar, la frustración de no saber que más hacer si su fuerza no es suficiente._Cómo entrastes a nuestro mundo!?
Demanda saber Joker.
_Digamos que encontré un pequeño atajo, es como una "pequeña ventana" a través de ella, pudo permitir que viaje un poco de mi esencia, "es como si pudiese sacar un brazo" y bueno, "saludar con el"... He he he!.
_Qué quieres decir!?
_Al parecer utilizó a la pequeña para meter un poco de su esencia a este universo...
Concluye el encapotado
_Cómo es eso posible!?
Se pregunta Harley.
La criatura no duda en ilustrarlos un poco._Los sueños son uno de tantos senderos que puedo utilizar para divertirme,
Se pasea con sus garras entrelazadas en su espalda, no produce ningún sonido al moverse como si no fuera un ente físico, por instantes podrían jurar que es una imagen proyectada, pero durante sus ataques, pudieron sentir que era bastante corpóreo.
ya deberían saber eso muchachos...
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.