Todos salen de la habitacion y caminan por un largo pasillo.
_Wow! El tiempo vuela cuando uno se divierte...
Comenta la soldado que acompaña a Kakarotto y sus otros dos compañeros.
Harley y Joker caminan detrás de ellos a unos diez pasos de distancia aproximadamente._Por que lo dices?
Pregunta el Saiyajín rascándose el mentón de forma ingenua como es su costumbre.
_Por que ya ha pasado "media hora terrestre"
Le responde la mujer mientras continúa mirando su reloj.
Todos bajan unas escaleras que dan a un fastuoso lugar donde se se reúnen gente a conversar y beber unos tragos en un ambiente más tranquilo y sofisticado.
La música es suave, muy diferente al bullicio de la planta baja donde la emoción de los apostadores compulsivos crean gran alboroto.
Harley se sorprende de ver alguien usando algo como un relój.
Todos tienen costumbre de usar otros dispositivos como un celular u otro aparato digital con horario incorporado._Yo conozco una parejita de enamorados que debe estar rogando que "no pase el tiempo".
Bromea Joker mientras bajan un segundo tramo de elegantes escaleras con una especie de alfombrado rojo.
La textura bajo sus botas se siente similar al piso alfombrado de un cine.
Harley baja los escalones casi dando pequeños saltos
Diciendo._Ahh esa es la mejor etapa del noviazgo...
No Puddin?._Eyy Ni que fuéramos un matrimonio de ancianos!
Reclama el villano sonriente.
_No es eso, en esa etapa todo es nuevo, emocionante...
La villana se aferra a el brazo de su amado Puddin.
_Ya no es emocionante estar conmigo?
Mira!
Estamos en otro planeta mi pastelito de calabaza..._Ha ha ha ! Tienes razón!.
Hemos tenido muchas aventuras..._Si, pero tu eres mi más grande aventura...
El joker toma de ambas manos a su amada quedando los dos parados frente a frente.
Cómo pude ser tan ciego... tanto tiempo...
Juro que te compensaré todos los malos momentos...Besa una de sus manos como haría un caballero de brillante armadura a su princesa.
El villano le había prometido infinidades de veces que la trataría mejor, en el pasado su relación siempre había sido retorcida y tóxica.
Incontables fue las veces que terminó huyendo a la casa de hiedra cuando la locura del Joker se tornaba peligrosa.___Esta vez es diferente... los dos somos diferentes... algo en nuestra cabeza e interior nos cambió para siempre...___
Medita la blonda mientras ve los ojos de su amado.
___la locura aún está allí sin dudas... aún seguimos estando locos... pero, ahora somos más monstruosos... de que seremos capaces?.__.
Su mente analítica busca alguna explicación del cambio en sus perfiles psicológicos.
Joker ya no tiene esas características de psicopatía.
Ellos no son capaces de experimentar algo como compasión entre otras cosas.
A través de la cincronización de la manada todos esos sentimientos comenzaron a fluir en el villano.Debo confiar una vez más?.
Una sonrisa aparece en sus rojos labios._Por supuesto que confiaré en ti... no debes fallarme esta vez.
El grupo de forma disimulada se suma al resto en el gran salón.
El villano más legendario de Gótica no perdió tan magnífica oportunidad para echar sus garras a el mundo de la mafia intergaláctica. con su talento natural pudo hacerse con unos cuantos contactos que eran por decirlo de algún modo la competencia de Monstruon.
Las propuestas llovían a los Nuevos visitantes, potenciales clientes para un sin fin de bienes y servicios legales e ilegales.
Pero las condiciones de arreglos no les era nada tentadores para los líderes. Estaban ansiosos de tomar el lugar del ganster, pero el líder de la mafia sabía mantenerlos a raya.
Hasta ahora se conformaban con las migajas de éste.
Lo mismo estaba logrando su líder Batman pero su estrategia apuntaba a unfluencias políticas.
La bella Harley se dedicó a encandilar con sus encantos y carisma en poco tiempo tenían a la gente más importante en ese lugar pendientes de los "Terricolas".
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.