Ella no despierta...duerme y duerme... luce plácida, tranquila, como si estuviera en un lugar bello, sin peligros ni preocupaciones...
Mi pequeña está recostada en una pequeña incubadora que fue adaptada para ella, Brief y Bruce, a pesar de no estar del todo repuesto, vigilan las estadísticas que les arrojan sus aparatos, hay electrodos y cableados por todos lados, todavía no me había cambiado de ropa, estaba muy llena de lodo y sangre, mi Puddin retira una pequeña rama de mi cabello sonriente, el está un poco más magullado que yo, pero veo que intenta tranquilizarme con una sonrisa despreocupada.
_ Tranquila mi calabacita, la bebé duerme, no va a pasarle nada, te lo prometo.
_ Si, está bien, iré a tomar un baño rapidito, y estaré de regreso en un parpadeo.
_ Si, si... pero come algo o no habrá leche para la bebé.
Me regaña un poquito para que me cuide, es verdad, no puedo dejarme decaer... mi pequeña depende de mi...
subo las escaleras y llego a la planta baja de la mansión.
El ambiente entre la manada es inquieta, están estado de alerta, claramente estamos en código amarillo, el peligro ha sido identificado y estamos intentando evaluar la situación y el procedimiento que deberemos tomar.
La gente de Ten SHin Han y los demás aliados del Oriente están al tanto de todo y nos asiste como pueden.
Subo a mi habitación y tomo una placentera ducha caliente, esa sensación desagradable de nauseas, de asco aún persiste un poco, tomo una bocanada del agua caliente y hago un buche aunque no haya nada desagradable en mi boca esa fea sensación persiste, me siento un poco enferma.
_ Oh rayos, no quiero vomitar....maldita sea....
respiro pausado para tener tiempo de dejar la tina.
__Sería muy gracioso resbalar por intentar salir rápido...aunque no pueda romperme nada de esta forma.__
tomo la toalla y me cubro para salir de allí, justo a tiempo llegué al "bater"
luego del mal rato me cambio y voy a la cocina pero en mi estado, dudo que pueda retener algo en mi estómago.
__.... Se siente como... cuando... estaba.... embara...noooo.... no puede ser... nop... o tal vez si?..__
_ Que sucede calabacita?, estás bien?
Mi amado entra a la cocina, también acaba de ducharse, el acondicionador que usó tiene un aroma muy fuerte para mi, es una fragancia demasiada dulce, demasiado floral.
_ EEH?, ESTOY DE MARAVILLA PUDDIN!
Me sobresalté, no lo había sentido cerca hasta que esa fragancia me golpeo los sentidos, el muy pillo esconde su Ki.
_ POR QUE GRITAS MUJERR!!
_ NO LO SEE!
_AHH!
_ QUÉ, digo, qué hay para cenar?
_ No lo se... todavía falta, tal vez debamos tomar un té o café con algo sabroso.
_ Cero café para ti pastelito.
_ Uff!, bueno...
Reviso la nevera y encuentro un delicioso, apetecible, tentador helado de chocolate, con trocitos de chocolate, mencione lo delicioso?
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanficCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.