ESTIRPE ANTIGUA

49 4 0
                                    

Antes de retirarse, el emperador decide tener unas palabras en privado con el alien verde mientras los otros regresan a la tierra con ayuda de el muchacho que los trajo.
Los dos caminan por un largo pasillo toda la construcción, era imponente, mas allá de lo fastuoso reflejaba la naturaleza guerrera de su cultura.
Los pasos resuenan produciendo un gran eco. Eso era un poco molesto para el más grande. Una vez llegado a los aposentos del emperador proceden a entrar, lo peculiar fue que no habían guardias en esas zonas.

_Por qué estamos aquí?

Pregunta con intriga el más grande al notar que es un dormitorio.

_Es por que quiero evitar que gente indiscreta llegue a oír las conversaciones que considero importante.

_Esta habitación es tan grande que también tiene ese molesto eco...
El tamaño de tan grandiosas construcciones no sera para compensar algo?

Se mofa con los brazos cruzados el alien verde

_Pero que cruel te has vuelto!.

Le reclama fingiendo horrorizarse con el comentario.

_Apuesto que es culpa de tus nuevas amistades, no son como esos mojigatos que solías frecuentar...

_Espero que no termines traicionando su confianza... como lo hicistes con "ellos" antes.

_Sabes que en esa ocasión el que estaba detrás de todo era cierta deidad que no quiero mencionar.

_Esta nueva raza resultó muy interesante en verdad... me temo que sucederá como en todos los ecosistemas; la especie con más facultades desplazará a la obsoleta. En otras palabras creo que será el fin de la raza humana como la conocíamos.

_Esto será muy entretenido sea cual sea el resultado... Esos malditos Kryptonianos siempre fueron un dolor de... cabeza.

El ser más pequeño se sirve una bebida y le ofrece una al invitado. Éste la rechaza cortesmente.

_Por todos los dioses! No voy a envenenarte Namek...

_Esta bien, pero no me atrae el sabor de este tipo de bebidas.

El invitado toma la copa y moja los labios con la bebida, el sabor era dulce, suave, bastante agradable a decir verdad.

_Y? que te parece? Está rico el veneno?

El Namek lo mira con cara de que no le hacía gracia la broma. mientras bebe un poco más.

_Bebe con cuidado, o se te subirá a la cabeza...

Ambos se sonríen.

_Te inspira confianza ese tal Batman?.

_Por momentos parece perder la razón en arrebatos violentos...pero es parte de su nueva naturaleza... se ve que está dispuesto a todo por su ciudad, y se siente traicionado por sus ex compañeros, es desconfiado pero teniendo en cuenta por lo que pasó es comprensible.
"No me extrañaría que me haya llenado de rastreadores y micrófonos sin que yo lo haya notado"...

El Namek toma otro pequeño sorbo a su bebida mientras se ríe para sus adentros.

_Has perdido muchos de los tuyos Con esta catástrofe?

_Sólo a los más débiles como era de esperarse...

El emperador observa si el interrogado proyecta alguna emoción con el comentario. Nada... es posible que reprima sus sentimientos para aparentar, o tal vez realmente no siente apego alguno por los fallecidos.

UNIVERSO ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora