Los Saiyan mantuvieron ocupado al Hombre de acero que no se pudo acercar un ápice a su amada Metrópolis, a pesar de oír a la distancia los gritos llenos terror y agonía de sus ciudadanos,
Los experimentados Guerreros Z lo tenían constantemente acorralado,
El Kryptoniano agitado no puede pensar claramente, su ira lo vuelve torpe y predecible._MALDITOS!
LOS REDUCIRÉ A POLVO!Superman arroja rayos caloríficos a sus enemigos de cabellos resplandecientes, sus intentos sólo consigue agotarlo más rápido,
En respuesta le arrojan ráfagas de poder y golpes que impactan de lleno en el cuerpo del héroe de Metrópolis.
Una sonrisa desafiante aparece en sus labios invitando a una lucha sin cuartel.
Kakarotto por primera vez obedece las indicaciones de Vegeta que es más experimentado en estrategias de lucha y se limita a cumplir con el objetivo como un buen soldado.Ya no le interesaba ser el más fuerte, estaba deseoso de lastimar al altanero de azul y rojo, que se había atrevido a jugar a ser dios, pero sus años lo habían vuelto más precavido.
Kakarotto se limpia el rostro con su muñeca con su tipica sonrisa ingenua, recordando los innumerables problemas que tuvo en el pasado por ceder a las provocaciones, incluso ese famoso exeso de confianza que lo impulsó a otorgarles ventajas a sus contrincantes.___Se siente extraño seguir ordenes...___.
Por su parte, los esfuerzos de Linterna Verde por salvar Atalaya fueron inútiles, poco a poco la estructura comenzó a colapsar y pequeños focos de incendios se propagaban consumiendo el oxigeno, el héroe tendría que evacuar el lugar rápidamente.
Las estruendosa alarma y las luces rojas de emergencia impedían que Hal pudiese concentrarse mientras tecleaba en el computador principal, el humo estaba tornándose denso y comenzaba a molestarle mucho los ojos.
Fustrado maldecía entre dientes.
apenas pudo recuperar datos de los archivos que "inexplicablemente" se dañaron en gran parte ese mismo día.
El experto en ese tipo de asuntos siempre fue y será el Héroe de Gotham._Maldicion... la mayoría de los datos están corruptos...
Si salimos con vida de este ataque Superman estará furioso con lo poco que pude salvar...En la tierra, desde el brote de la pandemia, tanto los humanos, como poderosos metahumanos vivían en un estado permanente de incertidumbre.
Hal no era la excepción.
La constante sensación de vivir en peligro, no tener la certeza de que siquiera ese día se conseguiría algo decente para comer, o el hecho de que podrían perder la vida en manos de alguien más fuerte o mejor armado, ya era algo cotidiano que de a poco cambiaba a la persona más honesta y amable en un ser mezquino que sólo quiere autopreservarse .
Ni siquiera lazos de sangre era tan importantes como para rechazar la promesa de alimento como recompensa a cambio de de denunciar a "rebeldes".
Y aún así, con toda esa gente desesperada, acusandose entre si, habían todavía seres con más ambición que sentido común, dispuestos a arriesgar su cuello y el de los demás para veneficiarse un poco.
La corrupción de Gotham quedó completamente opacada por esta nueva forma de vida.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSO ZOMBIE
FanfictionCrossover de comics y mangas, WTF!garantizado. Batman ,Joker y Harley se enfrentaran a Una pandemia que destruye la sociedad como la conocemos...nada ni nadie será el mismo. Algunos de los personajes, las imágenes y lugares no son de mi autoría.